Buenas compis, la diseñadora Silvia Navarro se casó el pasado agosto pero hasta ahora no había publicado nada sobre su vestido. Diseñó el traje de las damas, de la madrina, la madre de la novia y por supuesto el suyo. ¿Qué opinan?
La decoración de la entrada a la iglesia es espectacular, esperando que suba más fotitos. Un saludo
Me gusta porque al menos arriesga, es espectacular y apetece ver algo que se salga un poco de lo normal. Pero yo creo que le sobran volantes y eso que me gustan.
A mí sinceramente me gustan mucho los dos vestidos. Aunque acortaría un poco la cola del primero. Pero me parecen los dos muy bonitos. Las damas preciosas.
Top de las Novias
Junio 2019
Murcia
Sisecallaseelruido ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El 2º me gusta más.
Top de las Novias
Junio 2019
Murcia
Sisecallaseelruido ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No es catedral, es santuario y está en plena montaña. Si hubiera sido en el centro de la ciudad en la catedral u otra iglesia con solera sí.
Top de las Novias
Junio 2019
Murcia
Sisecallaseelruido ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gusta nada el vestido de novia (demasiado volanteo) pero el sitio donde se casó es precioso, el Santuario de la Fuensanta y las damas iban guapísimas.
A mi personalmente no me gusta nada el vestido de novia, creo que hace unos diseños espectaculares aunque el suyo no es de mi agrado, pero lo importante es su cara, ella se siente la mujer mas preciosa del mundo y asi es como nos queremos sentir todas.!!
El primero vestido que gusta... esa cola con ese protagonismo, me gusta la verdad... Tanto el segundo vestido cómo luego cuando se quitó la falda de tul... muy bonitos tambien... Lo unico que pienso a veces es que casandose en la catedral de la fuensanta igual otro estilo con mantilla y demás le hubiera quedado tambien genial!! A mí lo que no me gustó nada fué el vestido de las damas.. con hilo de oro o noseque, pero valla, simplonas simplonas... nosé😌 tampoco es santo de mi devoción llevar a media boda vestidas de damas 😂
Ay no, qué horror de vestido! Las damas me encantan
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido le queda genial, pero la cola es una exageración, es lo que menos me gusta (y se supone que es lo principal del vestido). Lo que debía pesar esa cola con tanto volante... uf.
Me parece todo demasiado exagerado. Vestido , decoración... Aunque la decoración no me desagrada pero me parece demasiado. Y aunque las damas es bonito el vestido siendo ella con los vestidos que ha tenido en sus colecciones esperaba otra cosa.
Ver mensaje citado
Pienso totalmente igual, aunque el vestido de las damas de honor no me desagrada
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi personalmente no me gusta nada. Ni su vestido, ni el de las damas ni la decoración. Pero para gustos, colores. Me parece todo muy recargado. Decoración, vestido... No sé. No me gusta
La Decoración de flores espectacular! Las damas no esta mal.. tampoco es que me fascine.. y el Vestido de ella por delante bien pero por detras veo la coña demasiado exagerada y miles de volantes... lo veo demasiado... espera ba otra cosa, ella es diseñadora... me gusto mas sin duda Rocio Osorno
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, las damas de honor están preciosas, pero el vestido de ella para mi gusto, deja bastante que desear. Le queda muy bien, pero el vestido no se muy bien cómo definirlo. 🤔
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro es lo mismo que yo opino!! Sus vestidos de invitada son espectaculares😍😍😍😍 pero la verdad que para su propia boda no ha sacado mucho partido...