Valencia, España · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola chic@s! Hace unos días vinimos de nuestra luna de miel en Nueva York y aún seguimos en una nube. Nos casamos el 2 de Julio en jardines la hacienda y todo salió de maravilla. Yo pasé el día muy...
Hola chicas, A un mes del gran día he tenido la prueba de peinado. Que os parece? Le pondremos flor preservada en el lado que no lleva trenza, como media corona o algo así.
Buenas tardes, Alguna de vosotras se casa en julio en jardines la hacienda? Cómo van los preparativos? Aún no he cerrado menú,ni flores ..... Y me estoy preocupando.
Buenas tardes chicas,me quedan dos meses para la boda y ando algo nerviosa porque me da la sensación de que no cierro nada. Fuimos a la prueba de menú en Abril y aún no nos han llamado del salón para...
Hola grupo, Estos días he empezado a ver maquilladores y peluquerías para la boda, aunque aún queda mucho, pero por hacerme una idea. Alguna recomendación en Valencia que no tenga un precio elevado?...
Hola! Acabo de empezar a mirar cosas, y una de las que más me interesa es el maquillaje. Me gustaría hacérmelo con aerógrafo o con una buena maquilladora. Conocéis alguna?? Gracias!!!