Hola chicas, A un mes del gran día he tenido la prueba de peinado. Que os parece? Le pondremos flor preservada en el lado que no lleva trenza, como media corona o algo así.
Buenos diaas! es muy chulo, pero solo de verlo me entra dolor de cabeza! Soy la quejica de los dolores de cabeza y las horquillas me mataan! aunqe me diga no, que no apreto, en unas horas ya es un horror!! PEro te sienta muy muy bieen! Con unas florecitas, como dices, quedará genial!
Es muy bonito, para mi gusto muy grande y quizas le quite la belleza al peinado que llevas aunque hasta no verlo todo junto no puedo decir nada, puede que sea justo al reves. Lo mas importante es que a ti te encanta!!!
Es muy bonito y la flor preservada le dará un toque elegante, aunque mi consejo es que no sea muy grande, para que se vea el peinado y lo luzcas como mereces
Te sienta muy bien elmpeinado. Si, yo le pondría una flor en el lateral quizás no demasiado grande pero algo aora que adorne. Lo que puedes hacer es probar varias opciones si tienes posibilidad y verte con el que te guste más. Un besito guapa. Estarás preciosa ese día.😘
Hola. Una duda. Las que decís "a mi no me gusta" y fin a la conversación, ¿Que parte no habría entendido de que está novia tiene una duda y es flor si o flor no? Pide consejos sobre ELLA, no sobre vuestros gustos... Jolín, con eso de que opinar es gratis... Por cierto, soy peluquera, el recogido muy bonito, y en mi opinión, si que le pondría algo. Feliz día guapa.
Es genial! Un peinado que no te vas a poner en otra ocasión... Y fresquito! Acierto seguro! Jajajaja no sé si donde vives hace calor, pero donde vivo yo hace falta un recogido como qué! 😅