Valencia, España · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 1383 días
Participé en el post de Maria
Hace 1383 días
Creé un post
Hace 1383 díasHola chic@s! Hace unos días vinimos de nuestra luna de miel en Nueva York y aún seguimos en una nube. Nos casamos el 2 de Julio en jardines la hacienda y todo salió de maravilla. Yo pasé el día muy tranquila y me dejé llevar por completo disfrutando...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 1418 días
Hola chicas, A un mes del gran día he tenido la prueba de peinado. Que os parece? Le pondremos flor preservada en el lado que no lleva trenza, como media corona o algo así.
Hace 1418 días
Creé un post
Hace 1422 díasHola chicas, A un mes del gran día he tenido la prueba de peinado. Que os parece? Le pondremos flor preservada en el lado que no lleva trenza, como media corona o algo así.
Participé en el post de Anabe
Hace 1426 días
Hace 1439 días
Creé un post
Hace 1442 díasBuenas tardes, Alguna de vosotras se casa en julio en jardines la hacienda? Cómo van los preparativos? Aún no he cerrado menú,ni flores ..... Y me estoy preocupando.
Creé un post
Hace 1458 díasBuenas tardes chicas,me quedan dos meses para la boda y ando algo nerviosa porque me da la sensación de que no cierro nada. Fuimos a la prueba de menú en Abril y aún no nos han llamado del salón para concretarlo,ni sabemos la hora de la ceremonia y...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1497 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1497 días
Hola Comunidad! Muy buenas. Os explico mi odisea para encontrar zapatos. Tengo un pie muy pequeño y finito, uso en zapato normalmente un 34, aunque depende de la marca me puedo poner un 35. Me gustaron mucho los Pauli de Lodi la talla más pequeña, un...
Participé en el post de Marta
Hace 1497 días