Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Museros, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1664días 2hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Amparo
Zapatillas converse personalizadas
Amparo en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:30

Hola a tod@s!!! Queria compartir con vosotros que me han regalado unas zapatillas personalizadas para después del baile y son increibles!!! La pagina de facebook es carolina zaballos o bodas caluga (...

Mcarmen, miércoles 16-Jun-21 5 1.317 1
Amparo
Boda futbolera
Amparo en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2019 a las 17:04

Hola a tod@s!! Os dejo algunas fotitos de la decoración y complementos de nuestra boda futbolera. Espero que os guste!!!

Maria, viernes 18-Oct-19 49 840
Amparo
Plantilla sois los siguientes
Amparo en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:50

Hola a todos, estoy buscando plantillas para "sois los siguientes" pero en el dropcanvas que hay en bodas.net no me deja o no explica como entrar. Alguien puede ayudarme o pasar algunas plantillas...

Amparo, jueves 8-Ago-19 4 170
Amparo
Mis damas de honor!!!
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2019 a las 10:54

Estoy super felizzzz y quería compartirlo con todo/as!!! El sábado mis damas de honor me hicieron la despedida!!! Me llevaron a un spa con los ojos tapados y allí me regalaron un masaje. El spa era...

Laura, martes 9-Jul-19 13 160
Amparo
Lazos para niñas
Amparo en Grupo Valencia, El 17 de Junio de 2019 a las 11:24

Hola a tod@s!!! A ver si me podéis ayudar. Necesito encontrar alguna tienda en valencia o alguna página web donde hagan estos tipos de lazos o parecidos. Necesitaría una combinación en rojo y blanco....

Maribel, sábado 22-Jun-19 5 54
Amparo
Alguien que vaya a Tailandia en septiembre 2019?
Amparo en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2018 a las 18:20

Hola!! Nos casamos el 7/9/19 y hemos decidido ir de luna de miel a tailandia y singapur. Saldremos de valencia el dia 9, haremos el circuito super thai, con krabi y después 3 noches en singapur....

Oihane, jueves 2-May-19 20 402
Amparo
Excursiones recomendadas singapur
Amparo en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:52

Hola a tod@s!!! Nos vamos de luna de miel a tailandia con playa en krabi y después nos vamos 5 dias a singapur. Nos gustaría que nos recomendarais excursiones que hacer, si es mejor llevarlas...

Olga, miércoles 24-Abr-19 12 147
Amparo
Abrebotellas personalizados
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 12:57

Hola a tod@s! Queria encontrar alguna página donde vendan abrebotellas y los podamos personalizar con una imagen (la de nuestro sello) y que no sean muy caros ya que tenemos que pedir bastantes....

Tamar, domingo 7-Abr-19 19 264
Amparo
Libro de firmas
Amparo en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2019 a las 11:33

Hola a tod@s!!! Me gustaría encontrar alguna página dónde me personalicen la portada del libro de firmas. Y luego por dentro páginas en blanco. Sabéis de alguna página donde te lo personalicen al...

Diana, jueves 14-Mar-19 24 339
Amparo
Mi regalo de San Valentín!!!
Amparo en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2019 a las 22:43

Hoy mi novio me ha sorprendido en nuestro último san valentín de solteros!!!! Me ha encantado!!! Me ha dicho que es de Nani complementos y que lo recomienda 100% por la atención recibida y el trato!!!...

LCV, viernes 15-Feb-19 19 506
Amparo
Pulseras
Amparo en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:35

Hola!!!! Vengo a recomendaros una página de facebook que se llama “ Por la novia antigua: copas para bodas”. Aunque el nombre parezca que sólo hagan copas no es así. Me han hecho unas pulseras...

Soledad, miércoles 13-Feb-19 11 331
Amparo
Mi experiencia buscando vestido
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Hola a tod@s!!! Esta semana he estado mirando ya vestidos de novia y he ido a josefina huerta de torrent, rosa clarà en valencia, pronovias y alguna otra tienda pequeña. En Rosa Clarà habían 5-6...

Anaa, domingo 2-Sep-18 12 345
Amparo
El dilema de Amparo. Cuando lanzar ramo?
Amparo en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:59

Hola! Quiero lanzar un ramo pero no sé en qué momento hacerlo. He pensado después de nuestro baile antes del discomovil o sino cuando? Gracis!

Cris, miércoles 29-Ago-18 5 67
Amparo
Super agenda preciosa!!!!
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 18:49

Hola a tod@s!!! No puedo estar más feliz!!! Dos super amigas hoy sin venir a cuento me han regalado esta preciosa agenda!!! Me encanta!!! Es super bonita y grande para poder escribirlo todo!!!! La...

Maria&Angel, martes 14-Ago-18 17 256
Amparo
Jardines la Cartuja (el puig)
Amparo en Grupo Banquetes, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:00

Buenos días! Me gustaría saber experiencias sobre jardines la cartuja acerca del sevicio, comida, etc a las que ya os habéis casado. Hemos reservado aquí el banquete para nuestra boda. Gracias!!!!

Eli, lunes 13-Ago-18 1 114
Amparo
Luna de miel eeuu y playa
Amparo en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2018 a las 09:47

Hola a tod@s!!! Estamos pensando en mirar la luna de miel para eeuu pero luego nos gustaria terminar en alguna playita de relax. Hemos pensado hacer NY, las vegas, los Angeles y San francisco. Alguien...

Silvia, lunes 6-Ago-18 30 321
Amparo
Cesta mimbre para Iglesia
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 18:33

Hola a tod@s!! He pensado en poner una cesta así en la entrada de la iglesia para los conos de arroz, lágrimas de felicidad y abanicos. Sabéis de alguna web o sitio por valencia dónde poder comprarla?...

Lara, jueves 26-Jul-18 4 260
Amparo
Cosas que ya me han llegado
Amparo en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2018 a las 10:50

Hola a tod@s!!! Sé que aún queda mucho para mi boda y estoy un poco embajonada ya que todo el mundo me dice lo mismo “para que vas a comprar ya cosas, te queda mucho, ya lo mirarás...” y hablar de mi...

Nini, sábado 21-Jul-18 23 944
Amparo
Carteles
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 09:20

Hola!!! Alguien sabe de alguna página dónde comprar los carteles de bienvenida, ya viene la novia, candy bar.... que no sean caros? Gracias!!!!

Amparo, sábado 21-Jul-18 24 408
Amparo
Cajas organizadoras Iglesia
Amparo en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola a tod@s!! Tengo un dilema. Nos casamos por la iglesia y en la entrada quiero poner por una parte abanicos, por otra las lágrimas de felicidad y por otra el arroz. Necesitaria como 3 cajas. Alguna...

Agui, miércoles 18-Jul-18 31 630

Grupos generales

Inspiración