Museros, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.316 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola a tod@s!!! Queria compartir con vosotros que me han regalado unas zapatillas personalizadas para después del baile y son increibles!!! La pagina de facebook es carolina zaballos o bodas caluga (...

Hola a tod@s!! Os dejo algunas fotitos de la decoración y complementos de nuestra boda futbolera. Espero que os guste!!!

Hola a todos, estoy buscando plantillas para "sois los siguientes" pero en el dropcanvas que hay en bodas.net no me deja o no explica como entrar. Alguien puede ayudarme o pasar algunas plantillas...

Estoy super felizzzz y quería compartirlo con todo/as!!! El sábado mis damas de honor me hicieron la despedida!!! Me llevaron a un spa con los ojos tapados y allí me regalaron un masaje. El spa era...

Hola a tod@s!!! A ver si me podéis ayudar. Necesito encontrar alguna tienda en valencia o alguna página web donde hagan estos tipos de lazos o parecidos. Necesitaría una combinación en rojo y blanco....

Hola!! Nos casamos el 7/9/19 y hemos decidido ir de luna de miel a tailandia y singapur. Saldremos de valencia el dia 9, haremos el circuito super thai, con krabi y después 3 noches en singapur....

Hola a tod@s!!! Nos vamos de luna de miel a tailandia con playa en krabi y después nos vamos 5 dias a singapur. Nos gustaría que nos recomendarais excursiones que hacer, si es mejor llevarlas...

Hola a tod@s! Queria encontrar alguna página donde vendan abrebotellas y los podamos personalizar con una imagen (la de nuestro sello) y que no sean muy caros ya que tenemos que pedir bastantes....

Hola a tod@s!!! Me gustaría encontrar alguna página dónde me personalicen la portada del libro de firmas. Y luego por dentro páginas en blanco. Sabéis de alguna página donde te lo personalicen al...

Hoy mi novio me ha sorprendido en nuestro último san valentín de solteros!!!! Me ha encantado!!! Me ha dicho que es de Nani complementos y que lo recomienda 100% por la atención recibida y el trato!!!...

Hola!!!! Vengo a recomendaros una página de facebook que se llama “ Por la novia antigua: copas para bodas”. Aunque el nombre parezca que sólo hagan copas no es así. Me han hecho unas pulseras...

Hola a tod@s!!! Esta semana he estado mirando ya vestidos de novia y he ido a josefina huerta de torrent, rosa clarà en valencia, pronovias y alguna otra tienda pequeña. En Rosa Clarà habían 5-6...

Hola! Quiero lanzar un ramo pero no sé en qué momento hacerlo. He pensado después de nuestro baile antes del discomovil o sino cuando? Gracis!

Hola a tod@s!!! No puedo estar más feliz!!! Dos super amigas hoy sin venir a cuento me han regalado esta preciosa agenda!!! Me encanta!!! Es super bonita y grande para poder escribirlo todo!!!! La...

Buenos días! Me gustaría saber experiencias sobre jardines la cartuja acerca del sevicio, comida, etc a las que ya os habéis casado. Hemos reservado aquí el banquete para nuestra boda. Gracias!!!!

Hola a tod@s!!! Estamos pensando en mirar la luna de miel para eeuu pero luego nos gustaria terminar en alguna playita de relax. Hemos pensado hacer NY, las vegas, los Angeles y San francisco. Alguien...

Hola a tod@s!! He pensado en poner una cesta así en la entrada de la iglesia para los conos de arroz, lágrimas de felicidad y abanicos. Sabéis de alguna web o sitio por valencia dónde poder comprarla?...

Hola a tod@s!!! Sé que aún queda mucho para mi boda y estoy un poco embajonada ya que todo el mundo me dice lo mismo “para que vas a comprar ya cosas, te queda mucho, ya lo mirarás...” y hablar de mi...

Hola!!! Alguien sabe de alguna página dónde comprar los carteles de bienvenida, ya viene la novia, candy bar.... que no sean caros? Gracias!!!!

Hola a tod@s!! Tengo un dilema. Nos casamos por la iglesia y en la entrada quiero poner por una parte abanicos, por otra las lágrimas de felicidad y por otra el arroz. Necesitaria como 3 cajas. Alguna...