Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Museros, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1689días 16hrs
Cris
Bautizo en la Iglesia de San Esteban (valencia)
Cris, El 25 de Noviembre de 2020 a las 16:51

¡ Hola chicas! En unos meses tenemos pensado bautizar a nuestro pequeño en la iglesia de San Esteban, en Valencia. El cura parece una bellísima persona y el lugar es uno de los más demandados para...

Amparo, domingo 2-May-21 12
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
M
Seguro privado que cubra el embarazo, cual me recomendariais?
Marimar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...

Love, lunes 21-Dic-20 133 2
Expectante
En qué semana visteis y oisteis el latido de vuestro bebé?
Expectante, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola! Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a...

Ángela, jueves 10-Nov-22 47
L
Sitios donde hacer fotos de preboda y postboda
Lidia, El 31 de Enero de 2019 a las 18:50

Hola, me gustaría que me recomendarais sitios donde hacer fotos de preboda y postboda en zona de valencia castellon o alicante y que no sea la albufera el saler o las ciencias, muchas gracias.

Amparo, lunes 27-Abr-20 15
Vanesa
y con el dinero, qué váis hacer??
Vanesa, El 6 de Febrero de 2020 a las 18:48

Holiiii comu!!!! Llevamos varios días mi novio y yo con el debate "qué hacer con los sobres que nos den en el convite?" Más bien dónde guardarlos o como hacer para disfrutar del gran día B, y no estar...

Sara, lunes 10-Feb-20 85 1
Raquel
Distribución mesa presidencial
Raquel, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:03

Hola Comu! A lo mejor es una pregunta un poquito tonta pero, esoy distribuyendo ya las mesas y me asalta la duda de cómo sentar a los padres en la mesa presidencial. ¿ Los padres del novio van a su...

Alba, viernes 7-Feb-20 49
Lorena
Bata y camisón
Lorena, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:21

Hola! Tengo una duda, poai le mente absurda, pero se me acaba de ocurrir. La bata y el camisón que nos quieren vender a precio de oro sólo por decir que somos novias, realmente para qué se usa? Sólo...

Jenifer, sábado 8-Feb-20 25
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
R
Viajar sin saber idiomas!!
Rakel_sv92, El 14 de Enero de 2020 a las 12:40

Hola!!! Nuestro problema es que de idiomas 0, de inglés pasando del hello poco más, hay gente que nos dice q no hay problema pero nose... La verdad que no tenemos ningún sitio decidido pero queríamos...

Sam, miércoles 7-Abr-21 24
Patricia
Elección fecha de la boda
Patricia, El 21 de Diciembre de 2019 a las 00:22

Hola chicas!! Mi chico me ha pedido matrimonio hace unas semanas y no puedo estar más contenta!!! 😊El problema es que no se que hacer con la fecha de la boda!!!!😱 Tengo dos pazos (que vamos a visitar...

Cristina, domingo 22-Dic-19 64 1
Judit
Si el viaje fuese gratis ¿qué elegiríais?
Judit, El 19 de Diciembre de 2019 a las 08:31

Buenas a todos y todas, a veces pienso en si el viaje de novios saliese gratis (en un mundo perfecto e ideal jaja) cuál sería el destino que elegiríamos, así como el alojamiento o el número de días a...

Laia, jueves 26-Dic-19 46
Rocío
Cuando anunciar la noticia
Rocío, El 19 de Diciembre de 2019 a las 12:18

Buenos días, chicas! Duda. Me caso el 4 julio y la noticia sólo se la he comunicado a mis amigos más allegados. Ni familia ni compañeros de trabajo, porque me parece que falta mucho tiempo aún y...

Rocío, sábado 21-Dic-19 35
Placida
Phuket o krabi???
Placida, El 13 de Abril de 2017 a las 12:53

Hola, ya tenemos decidido el sitio donde nos vamos de viaje de novios, pero ahora viene otra duda, Phuket o Krabi?? Buscamos un sitio con playas bonitas y donde poder relajarnos unos dias después de...

Sandra, jueves 19-Dic-19 24
Aroa
Agobio despedida de soltera
Aroa, El 16 de Diciembre de 2019 a las 16:13

Pues eso chicas ando agobiada y desilusionada con mi despedida de soltera 😓 estoy a menos de tres meses de mi boda y aún nadie me ha preguntado quien quiero que venga ese dia y cuando le pregunto que...

Sandra, miércoles 18-Dic-19 44
Gloria
Luna de miel Tailandia mayo 2020
Gloria, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:07

Hola comunidad!!! Pues como dice el título nos gustaría ir a Tailandia para la Luna de miel y sería en esa fecha, ¿alguien más que vaya en esa fecha? Así podremos comentar cosas sobre los precios,...

Sandra, jueves 12-Mar-20 82 2
Virginia
Atascada con la Luna de Miel
Virginia, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:41

Chicas tengo un problema jajaja nos hemos estancado con la Luna de miel. No nos gustan las playas como destino y tampoco los cruceros. Ósea ya por ahí quitamos destinos. La idea es irnos unos 5/6 días...

MLP, sábado 30-Nov-19 12
Mercedes
Chapitas en banquete
Mercedes, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:56

Buenas tardes no tengo claro lo de poner las chapitas en la barra libre , me gustaria saber vuestra opinion no lo tengo claro ya que no se si gastarme ese dinero en eso gracias saludos

Ágatha, jueves 28-Nov-19 17
Davínia
Mensajes🥰
Davínia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 18:27

Buenas chic@s! He encontrado esta idea para que la gente puede escribir un bonito mensaje a la futura o recién casada pareja. Ahí os lo dejo para que sirva de inspiración 😉

Emma, miércoles 27-Nov-19 21
M
Bailarinas superbaratas con el Black Friday!!! Mi gran oportunidad de conseguirlas!!!!
Mercedes, El 22 de Noviembre de 2019 a las 23:09

Buenas!! Llevo detrás de las bailarinas de Gift Empire mucho tiempo, porque doy fe que la mayoría de mis amigas que las han puesto para el momentazo baile en sus bodas, han conseguido que nos...

Leyre, martes 26-Nov-19 33 1
Silvia
Si el novio no lleva prendido, nadie lo lleva??
Silvia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:30

Hola! Vereis tengo la siguiente duda: mi novio no quiere llevar prendido porque le gusta con pañuelo sólo, cosa que respeto y me es indiferente, pero queria que mis sobrinos si llevasen prendidos ya...

Mercedes, viernes 22-Nov-19 24
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
L
Por fin viaje reservado!!!
Lucia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 08:45

Estamos súper contentos!!!! El otro día abrí un debate porque fui hacer la reserva y me subieron los precios cuando yo tenia bloqueado todo.... Y me recomendaron cambiar de agencia, así hice... entre...

Maria, domingo 17-Nov-19 28
Eva
Regalo invitados
Eva, El 13 de Octubre de 2019 a las 22:48

Que me aconsejáis que de a los invitados el día de la boda de regalo algo original y diferente

Eva, viernes 15-Nov-19 24
Cristina
Con cuanto tiempo reservasteis el lugar de la celebración?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2019 a las 20:37

Buenas a todaaas!!! Con cuanto tiempo reservaseis la finca, el salon de banquete, o lo que hayais contratado? Yo, si no pasa nada, la boda es para octubre del 2021, tenemos fecha pero está un poco en...

María, jueves 14-Nov-19 70
M
Viaje novios septiembre
Marta, El 7 de Noviembre de 2019 a las 15:16

Hola, necesito ayuda, aún no sabemos donde podemos ir en septiembre de viaje, teníamos pensado un combinado de visitar cosas y luego unos días para descansar, que no sea muy caro pero no lo tenemos...

Jennifer, domingo 10-Nov-19 5
La Cysa
Luna de miel
La Cysa, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:33

Hola estaba mirando sitios para Luna de miel y quería algo de cabañas en medio del mar con aguas cristalinas que tenga todo incluido. Alguna me ayuda? Ando pérdida gracias

Laura, viernes 8-Nov-19 5
Nadia
Bata de novia
Nadia, El 7 de Noviembre de 2019 a las 17:02

Hola chicas! Alguna habéis cogido o váis a coger la bata en AliExpress? Podéis recomendarme cuál o pasarme enlace? Gracias!

Nuria, sábado 9-Nov-19 14
Anna
¿En qué mano lleváis el anillo de compromiso?
Anna, El 2 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Hola bonitasss! Esta es una de las dudas más frecuentes ya que según la zona en que vivís puede cambiar. ¿En qué mano lleváis el anillo de compromiso? ¿Y la alianza de casada, dónde la llevaréis? ...

Paula, viernes 21-Abr-23 56
Tanya
Necesito vuestra ayuda
Tanya, El 3 de Noviembre de 2019 a las 12:09

Buenos días chicas Necesito vuestra ayuda, estoy buscando este tipo de mueble para los conos de arroz y no lo encuentro por ninguna parte y si por casualidad lo encuentro tiene unos precios...

Vanesa, miércoles 6-Nov-19 38
Patricia
Viaje con nautalia
Patricia, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:50

Hola chicaaas! Alguna ha contratado el viaje de novios con nautalia? Me gustaria saber las opiniones sobre ellos! Gracias

Amparo, jueves 31-Oct-19 10

Grupos generales

Inspiración