Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2026 Albacete

Vacío post boda

Carla, el 3 de Octubre de 2026 a las 23:01 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 5
Que se hace después de la boda para llenar ese vacío? Es una mezcla de felicidad y tristeza de q haya terminado esa etapa...guardar mi vestido y saber que ya no lo volveré a usar, q ya no hay nada q hacer ni organizar...

5 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 6 de Octubre de 2026 a las 13:24
  • Amparo
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me case hace 1 mes y me siento igual. Fue todo tan bonito el proceso de organizar la boda con toda la ilusión, y llegó el momento de la boda y salió todo perfecto, y fue tan bonito y especial. Que los primeros días me pase llorando y a día de hoy sigo con ese vació que dices. Te mando un abrazo

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirame a mí , me casé en el 2021 (aplazada por covid si no sería 2020) y sigo x aquí Smiley xd

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo hace un año que me casé y es totalmente como me siento. Súper feliz de que todo saliera bien y tener ese recuerdo tan increíble, pero tengo una nostalgia que hoy he estado todo el día así 🥹😭😂🥲😂😭🥹
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún no he pasado por ahí pero es algo que sí me he planteado. Al final, son muchos meses pensando, ordenando y organizando ideas y manualidades. Y pasa todo muy rápido. Y el "ahora qué...?" Está ahí.
    Consuela que te ha dejado muy buen recuerdo cuando ahora sientes ese vacío y que podrás revivirlo viendo las fotos cuando te las mandes.
    Siempre puedes buscar nuevos retos y enfocarte ahí si notas el gusanillo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz un libro de recuerdos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración