Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Ayer
He votado una encuesta
AyerNos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
He votado una encuesta
Ayer¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Ayer
Creé un post
Ayer¡Hola! 😊 ¿Me podéis recomendar alguna tintorería especializada en vestidos de novia por Torrejón, Alcalá de Henares o Madrid? No me importa desplazarme si es un sitio de confianza. Me interesa especialmente que tengan experiencia con vestidos...
Creé un post
Ayer¡Hola! 😊 ¿Me podéis recomendar alguna tintorería especializada en vestidos de novia por Torrejón, Alcalá de Henares o Madrid? No me importa desplazarme si es un sitio de confianza. Me interesa especialmente que tengan experiencia con vestidos...
He votado una encuesta
AyerTenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son gente mayor. Ayuda por favor
Creé un post
He votado una encuesta
Hace 49 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
He votado una encuesta
Hace 49 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 49 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 49 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 49 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
He votado una encuesta
Hace 93 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 93 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...