Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2014
Felizzzz
- Novia Experta
- 2.229 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicasEstoy de 28 semanas y desde ayer estoy fatal por una almorrana..... Consejos ??? Alguna crema que ayude ??Gracias !!!

Hola! Os escribo desde el anonimato de una amiga. Resulta q su última regla fue el 29 abril. Sus ciclos son de unos 39 días. Por lo que ovulo sobre el 22-26 mayo. Mantuvieron relaciones el 21. en...

Programa para hacer foto en negativo ?? Gracias!!

Hola mamisEn unas cajas con ropa q me han dejado venía esto... que es ?

Mi bebe de casi 7 semanas lleva 5 días sin hacer cacaEl está muy incómodo, con muchos gasesEl toma LMESe puede hacer algo ?Graciass !!

Una pregunta.... estamos con LME, pero mi bebe duerme muy poco. Tiene 1 mes, si le diésemos fórmula x la noche aguantaría más dormido ...?Gracias!!!

Hola chicas !!!Q bolsas para congelar leche materna compráis? Y donde ?Gracias !!

Hola mamis!!!Tema cojín lactancia... quiero comprarme uno,he visto q hay diferentes. En q hay q fijarse ?Gracias!!

Hola!!!Busco alguna artesana q haga portadocumentos. Sabéis de alguien ?Gracias!!

Pregunta: cuánto tardan en caerse los puntos de la episiotomia??Gracias!

Hola mamis !!!!Mi niño tiene 3 días y a la hora de cambiarle ya sea de pañal o ropa se pone como un loco, es horrible oírle llorar .. ya sé que no recomienda chupete hasta x lo menos el mes,'pero nos...

Hola !!!Que libro recomendáis leer durante el embarazo ? Acabo de acabar un regalo para toda la vida. Gracias !

Chicas... una pregunta un poco íntima...los días antes del parto ibais más al baño....? Yo es q estoy demasiado ligera, me extraña taaaaantoGracias!!!!Estoy de 38+6

Hola!!!Sabéis de algún sitio donde hagan galletas decoradas y las manden ???Gracias!!!

Hola chicas!!!Necesito vuestra ayudaMe van a dejar dos faldas para la sesión de fotos del embarazo, son dos chicas diferentes y me gustaría tener un detalle con ellas. Las dos tienen una niña de 4...

Hola!!!Ideas para hacer un detalle en elBaby shower? Q no sea muy caro, un detalleGracias !

Hola mamis !!!Busco alguien que haga letras así.Me podéis ayudar ?Gracias !

Hola mamis y futuras!!!Hablando con mi marido de cuando dé a luz , a él le corresponden 15 días q se los paga la seguridad social no?pero tenemos duda si Por ingreso mío contarían los dos dias y a...

Hola chicas !!A parte de la tos ferina hay alguna vacuna más q pongan durante el embarazo ?Gracias !!

Hola chicas!!! las que habéis comprado llelles, que precio han tenido...? estoy buscando y ando perdida. y lo de las tallas? he encontrado unos que es talla única, que va de 11 a 15 mm.... está bien?...

Hola chicas!!!! Me caso en poco más de 24 horas y vamos a hacer una suelta de globos.... Pero me falta un texto para leer a los invitados Me podéis ayudar?? Estoy saturada!!! Gracias de antemano

Hola de nuevo! !! Busco alguna web donde vendan kits para amiga.... me ayudáis? ?

Hola chicas!!! A 28 días de nuestro día.. Ya tenemos casi todo, solo falta poner un poco de orden a las cosas. Jeje Me gustaría hacerle un detallito a una amiga en especial que me esta echando una...

Hola!!!. tenéis pensado tener algún detalle con vuestras amigas en la despedida? ? si es asi... el q?

Hola!!! Vamos a celebrar boda civil y necesito alfombra azul... Alguna sabe donde se puede encontrar a un precio asequible? Muchas Graciasssss!!!!

Hola! !! ayer recibí un correo de una tienda de barakaldo q ha cerrado y líquidan vestidos y completos desde el 50%. alguna ha ido o ha oído hablar? por ciertoooo, me quedan 200 días! ! q nerviosssss...

Hola chicas!!!! os quiero enseñar mis zapatos y el broche que les quiero poner... son sencillos, como yo! jeje.

Hola!!! hemos decidido hacer la ceremonia de la arena. pero no sabemos donde comprar los recipientes? en etsy he visto pero los portes son altísimos.... alguien que se vaya a casar los ha comprado? o...

Quería compartir con vosotras la felicidad que tengo! !! YA TENGO VESTIDO!!! Ahora a esperar a finales de marzo para la primera prueba. emcantada con el trato de Pronovias Vitoria.

Hola!!!! Alguien tiene polaroid en buen estado para vender? Las q hay por aquí anunciadas no contestan. .. gracias! administradoras, lo he puesto en grupo venta, si tiene que ir en otro sitio...

Hola chicas! !! no sé si por el resto de España se hace, pero por aquí se regala muñecos de novios ( como los de las tartas) a parejas q se van a casar próximamente o los que "deberían casarse". me...

Hola chicasss!!! es el primer debato que abro... aqui os dejo alguna de las cositas que voy recibiendo!! 204 días y restando! !