Jaén, Jaén · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2022
Salones de Boda
Música
Tiendas de novia
Hola chic@s se no ha ocurrido la idea de contratar alguna animación etc divertido para hacer algo mas a menos el banquete y que los invitados disfruten, la idea es mientras los invitados están...
Hola queria haber si me pudieran dar alguna idea sobre que regalar a lis padres de los novios en el dia de la ceremonia. Gracias!
Hola hay alguien que se case en Agosto de 2020 y siga con su boda adelante? Me caso el 29 de Agosto 2020 y tanto yo como mi pareja estamos en duda si seguir o posponer...
Creé un post
Hace 1500 díasHola chic@s se no ha ocurrido la idea de contratar alguna animación etc divertido para hacer algo mas a menos el banquete y que los invitados disfruten, la idea es mientras los invitados están disfrutando de la comida etc aparezca una actualización....
Creé un post
Hace 1570 díasHola queria haber si me pudieran dar alguna idea sobre que regalar a lis padres de los novios en el dia de la ceremonia. Gracias!
Participé en el post de Ana
Hace 2187 díasGrupos generales
Inspiración