Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Mayo 2022 Jaén

Que regalar a los padres

Ana, el 10 de Enero de 2022 a las 00:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola queria haber si me pudieran dar alguna idea sobre que regalar a lis padres de los novios en el dia de la ceremonia. Gracias!


15 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 16 de Enero de 2022 a las 10:58
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos los gemelos a los padres ya los e entregao pero el dia de la boda las madres un cuadro con flor preservada y suegro vino con cajita y mi padre pluma o boligrafo con cajita y mas adelante un marco con foto nuestra del dia b

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí encontrarás ideas muy chulas para ellos 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Jaén

    ¡También puede ayudarte este post!

    Regalo padres

    Cuéntame, ¿qué entregaréis al resto de invitados?

    ¡Besitos bonita!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo nos queda mi madre y le encantan las rosas rojas, así que será un ramo de éstas preservado🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente regalemos una foto lienzo de la preboda a cada pareja de padres Smiley smile y de forma individual a mi padre en privado le regalaré un pañuelo bordado y a mi madre la haré entrega del ramo de la novia.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos indecisos en si hacer o no regalos para los padres, hermanas,... yo soy partidaria de no hacerlo y mi chico de sí, así que estamos indecisos.

    De hacerlo, una de las ideas que se nos habia ocurrido era una foto de nosotros dos aguantando su foto de boda. Así como idea...

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les hemos dado antes a los padres gemelos grabados, el día de la boda los prendidos. A las madres, a la amdrina pulsera grabada y a las dos la réplica del mi ramo en la boda

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le reglamos tanto a sus padres como los mios un fin de semana todos juntos en una casita rural ejjeje

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres les dimos una réplica de mi ramo y una foto nuestra del día de la boda y a mi suegro le regalamos una botella de vino.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pañuelos bordados para el padre
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cajas de experiencias me gustan porque luego se acuerda más que de algo material.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros hemos encargado unos cuadros de estos que se pintan por numeritos (y que tan de moda se pusieron en la pandemia) pero personalizados. Hemos enviado una fotografía y nos la adaptan al cuadro, estamos esperando a que vengan pero nos pareció algo muy personalizado y diferente Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días! Nosotros les regalamos un retrato a lápiz de una foto de cada pareja que sabíamos que era especial para ell@s, y les encantó.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho la idea de "El periódico de tu día" Podrías hacerlo del día que se casaron ell@s.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos típicos son las flores o una pulsera a las madres y a los padres unos gemelos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalarles experiencias como spa para mis suegros, visita y estancia en una bodega (mis padres son amantes del mundo del vino),y para mis hermanas algún pack de esos que pueden canjear. No quiero regalar flores y cosas de esas que luego nadie las usa así que se lo pasen bien y piensen en nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración