Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Mayo 2022 Jaén

Animación Banquete.

Ana, el 21 de Marzo de 2022 a las 00:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 12
Hola chic@s se no ha ocurrido la idea de contratar alguna animación etc divertido para hacer algo mas a menos el banquete y que los invitados disfruten, la idea es mientras los invitados están disfrutando de la comida etc aparezca una actualización.
Podeis decirme de alguna actualización etc por favor?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Marzo de 2022 a las 11:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Te dejo por aquí el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Jaén

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger más ideas 😊

    Juegos en el banquete

    Juegos durante el banquete

    Juegos en el convite

    ¿Cómo lleváis el resto de la organización de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que durante la comida hay que dejar a los invitados que disfruten de comer y hablar tranquilamente. Una actuación durante la comida corta el rollo y obliga a los invitados a prestar atención a otra cosa que es la propia mesa. Creo que hay otros momentos como la barra libre si quieres "entretener" a los invitados.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo opino igual....

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un monologuista estaría muy guay
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quizás dividiría las mesas por equipos y haría juegos rollo cuando suene tal canción les toca levantarse o gritar ``viva los novios´´...

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un mago durante el café/postre porque a mi marido le gusta la magia y fue una sorpresa para él. Y durante el cocktail aparecieron invitados sorpresa para niños y mayores porque la boda era temática cine. Tuvimos un Bob esponja, un Minion y un Dinosaurio. Y tuvimos dj todo el día. Ya en el cocktail la gente se echó unos buenos bailes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contrataría nada en el banquete. La gente quiere comer tranquila y ya hay bastantes cosas que interrumpen el banquete como los regalos y las sorpresas. Yo lo pondría en el cóctel o en la barra libre. En la boda de mi amiga pusieron un mago y nadie le hacía caso al pobre porque la gente estaba comiendo y hablando.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar un mago
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor durante la comida no por que entre que das los regalos y todo se hará súper larga, pero a la hora de la barra libre puedes llevar algún animador!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q en una boda tener una actuación de lo q sea mientras se come corta el rollo, ya q tienes q dejar de hablar con el resto de la mesa, prestar atención a lo que sea, yo no lo veo, creo que una boda de por si es bastante entretenida como para poner más cosas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un grupo para el coctail antes de comer con saxo en directo y luego por la tarde noche (antes de la cena) un mago de cercanía. Lo que sí te recomiendo es antes o después pero no mientras la comida/cena.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de idea, yo después de cortar el pastel le canté a mi marido una canción ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración