Bullas, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.067 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
463
¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola Comunidad! Siempre que en un test ponemos la categoría 'tarta' nos gusta guardarla para el final, ¡ya lo sabéis! 😂 Es el día de la boda, habéis comido un banquete de escándalo y llega el postre, ¿Qué tarta te apetecería más comer?

He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización de la boda. ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 327 días¡Holitaaaa! ¡Vamos con la organización de las mesas del banquete! 😍 Hay parejas que anuncian a lxs invitadxs de una manera muy original dónde deben sentarse mientras que otras prefieren algo más minimalista 😏 ¿Seating plan MINI o MAXI? ¡Dinos qué...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración