Ir al contenido principal
Ana
Ana

Bullas, Murcia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2021

901días 5hrs

Posts

463
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este anillo! 💍
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

Paula, martes 18-Abr-23 587 1
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este color de uñas! 💅
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 621
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Paula, martes 18-Abr-23 631
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

Paula, martes 18-Abr-23 657
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Paula, martes 18-Abr-23 674
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 686
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Paula, martes 18-Abr-23 696
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Paula, martes 18-Abr-23 703
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 708
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 718
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Paula, martes 18-Abr-23 758
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 772
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Paula, martes 18-Abr-23 844
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este testigo de boda?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...

Paula, martes 18-Abr-23 566 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a este coche clásico?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...

Paula, martes 18-Abr-23 593
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este detalle comestible?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hello! 😊 ¿Y a este detalle comestible? ¿Qué le diríais? ¿Un SÍ o un NO? Queremos conocer vuestra opinión, os leemos en comentarios 😛👇 ***

Paula, martes 18-Abr-23 606 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a este seating plan temático?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitasss! Hay algo que no podemos negar y es que las bodas temáticas son muy originales 💙 Si sois una pareja con mucha imaginación, ¡es el momento de sacar toda vuestra creatividad! Sí o no:...

Paula, martes 18-Abr-23 622 1
Nina
Sí o no: ¿Qué les dirías a estas bebidas refrescantes?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan divertido 😍 ¿Te convencen estas bebidas refrescantes? ¿Las tendrías en tu boda? Responde SÍ o NO en los comentarios 👇 ***

Paula, martes 18-Abr-23 644 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas margaritas?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Parejitas! Las flores jugarán un papel fundamental en vuestra boda llenándola de armonía y color 🌸 Y es muy importante que escojáis aquellas que encajen con vuestra personalidad y estilo 💙 Sí o no:...

Paula, martes 18-Abr-23 646 2
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este anillo de pedida?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Existen todo tipo de anillos de compromiso, cada uno es único y especial 😊 ¿Os gusta el de la fotografía? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🤔 ***

Paula, martes 18-Abr-23 666 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas perlas?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por eso os aconsejamos que escojáis accesorios que os favorezcan y hagan brillar en el gran día ✨ ¿Sí o No? ¿Qué le dirías a estas...

Paula, martes 18-Abr-23 713 3
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta corona de flores?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Qué le dirías a esta corona de flores? ¿Sí o no? ¡Te leemos en los comentarios! 😊 ***

Paula, martes 18-Abr-23 744 1
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta sombra de ojos?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Novias bonitas! Para la boda deberéis de cuidar vuestra mirada ya que es la parte más expresiva del rostro 💙 Y podéis optar por una sombra de ojos que la intensifique haciéndoos brillar en el gran...

Paula, martes 18-Abr-23 744 1
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este recogido?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola a todxs! 👋 Ahora os traemos un recogido muy molón jeje ¿Qué le diríais? ¿Que SÍ o que NO? ¡Confiesa! 😎 ***

Paula, martes 18-Abr-23 783 1
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas sandalias?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola novias bonitas! Unas bonitas y elegantes sandalias serán vuestro aliado si queréis lucir una pedicura perfecta en el día B 💙 ¿Sí o no? ¿Qué le dirías a estas sandalias? ¡Cuéntanos en comentarios...

Paula, martes 18-Abr-23 811 1
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este vestido princesa?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***

Paula, martes 18-Abr-23 1.062 3
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus regalos! 🎁
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

Alicia, martes 14-Feb-23 756
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu candy bar! 🍩
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...

Alicia, martes 14-Feb-23 768
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus meseros! 🍴
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...

Alicia, martes 14-Feb-23 789 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus alianzas! 💍
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias de Bodas.net! ¿Seguimos con este juego de inspiración? 😎 Responde: Si te tu esperada boda fuera mañana... ¿Qué alianzas escogerías? 🤔 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 817
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu altar! 🎀
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 841
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus flores! 🌺
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...

Alicia, martes 14-Feb-23 851

Grupos generales

Inspiración