España · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
España · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Tiendas de novia
Buenos días, ¡¡A 3 días de mi gran día… Madre mía!! Se aceptan consejos para los últimos días jajaja Ayer hablando con mi pareja me surgió una curiosidad… Y es que inicialmente teníamos una lista de...
Hola comunidad! Queremos empezar ya con detalles del gran día para ir haciendolo poco a poco. Pensé en las mesas poner un par de tarjetas para que los invitados suban y vean un álbum comun, pero a la...
Hola chic@s me caso en 16 días hacemos una boda íntima de 35 personas, nos sentaremos todos en la misma mesa , quedará preciosa!!! Ahora estaba acabando de organizar la mesa y me a entrado una duda,...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 342 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Berta
Hace 342 díasGrupos generales
Inspiración