Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Carteles con qr para fotos

Olga, el 1 de Marzo de 2025 a las 16:52 Publicado en el Grupo Manualidades 4 29
Hola comunidad!
Queremos empezar ya con detalles del gran día para ir haciendolo poco a poco. Pensé en las mesas poner un par de tarjetas para que los invitados suban y vean un álbum comun, pero a la hora de la verdad no sé cuanta gente los usa.
Compré una plantilla en etsy como las de la foto para personalizarla, ¿creéis que realmente la gente las usa o me encontraré el álbum vacío al día siguiente ?🤣Carteles con qr para fotos 1

29 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 7 de Mayo de 2025 a las 18:36
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado poner uno en cada mesa.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también he pensado en utilizar la aplicación de Wedshoots de Bodas.net. He puesto el enlace en mi web de boda, que compartiré con los invitados cuando la fecha se acerque y había pensado también en utilizar el "juego del invitado espía", para animar a la gente a hacer las fotos... Pero tengo serias dudas en que la gente termine utilizando todo lo creado o que sea complicado para ellos utilizar Wedshoot...

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2025
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner uno por cada mesa, lo bueno que con el QR que hemos puestono hace falta que los invitados se bajen ninguna aplicación,nos van directamente a Drive fotos y ahí se guardan todas
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pondré el mesero con el numero de mesa y por detrás esto

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Julio 2027 Huelva
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas 😊me a gustado mucho esta idea
    Y una pregunta donde lo pondrías uno en cada mesa ?? 😊
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es a través de una app poca gente lo usará. Los mayores porque a lo mejor no saben cómo usar la app y los jóvenes porque les dará pereza descargarse una app. Pero si haces un álbum compartido en Google Photos o iCloud es más probable que la gente le haga caso porque puedes enviar directamente las fotos desde la galería. Además así no pierdes calidad, que Whatsapp comprime las imágentes al enviarlas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja para nada!!! Toda tuya!!jejeje
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial, ¿te importa que te copie la idea? Smiley heart

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que me pareció una idea genial!!

Me pasa como a ti, suelo ser muy optimista y espero que la gente lo disfrute, pero sino, pues lo hemos hecho con la mejor intención!

• Responder
  • Verònica
    Novia Habitual Julio 2025 Barcelona
    Verònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!

Yo también he tenido la idea de poner QR con el álbum de fotos de WedShoots (la app de Bodas.net) y he modificado la típica plantilla del "Juego del invitado espía". No se si al verlo como un juego más de uno se anima, (soy muy optimista) pero como he leído por aquí, quizás la gente más joven si que lo utilice y entre ponerlo o no ponerlo, prefiero ponerlo y tener más cosas para divertir a los invitados.

¡Espero haberos ayudado!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas de nada!!! 😘😘
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias silvia !!! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok..... Entras en Canva, y le das al signo (+) que te aparece en el centro y que es para crear un nuevo diseño, después buscas en la lupa de arriba por ejemplo flyer qr (es para elegir la plantilla que quieres utilizar aunque luego la modifiques por completo), una vez elegido abajo de todo te aparecen todas las herramientas para crear un diseño en Canva, como texto, elementos...etc etc. (te lo estoy diciendo desde el móvil, en el ordenador aparecen a mano izquierda, si no me equivoco). Te desplazas por todos esos elementos y casi al final aparece Qr Code, y Google maps.... Pulsas en la de Qr Code y ya te sale lo que te he enviado en la foto.
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero como llegas a la foto que me has enviado?

entro en canva y no se llegar hasta ahi

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Canva. Yo en Google fotos solo creé el álbum compartido. Copié el enlace de ese álbum y lo introduje en Canva en el apartado que te sale en la foto que te envié anoche y listo!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa !!!

pero donde te pone introducir el url en que aplicacion? canva o google fotos?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza!! Mira te envío una foto, está abajo donde te salen los diferentes apartados para que hagas cosillas, como elementos, textos...etc. Entonces yo creé un álbum compartido en Google fotos y cogí el enlace y lo puse en Canva (en la foto vas a ver qué te pone introducir URL y luego le di a generar código y listo. Ese código luego lo puedes mover y poner donde tú quieras de la plantilla.
    Cualquier cosilla me dices!!Carteles con qr para fotos 2
    Ves? Cuando das a crear un proyecto nuevo abajo te sale todo eso, pues ahí en QR code. También tienes maps (que yo lo he utilizado para las invitaciones digitales).
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como lo has hecho el qr con canva? no lo encuentro

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, con canva he creado una especie de flayer con diferentes propuestas de fotos.

Carteles con qr para fotos 3

• Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2025 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, ¿Cómo hiciste el selfie challenge? Que es que estoy haciendo lo del qr en canva y quería meter alguna misión graciosa para que la gente se entretenga también a hacer las fotos.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he creado un código QR (que no caduca) a través de Canva (estoy utilizando Canva para muuuuchas cosas de la boda) y te redirige a un álbum compartido de Google fotos, y al final todo el mundo o casi todo el mundo tiene Google fotos...por lo que considero que no les será mucho estorbo o fastidio hacerlo... Pero también te digo una cosa, que si luego resulta que solo tengo 3-4 fotos pero el resto me las mandan por WhatsApp, pues tampoco me preocupa sobre manera ya que dinero como tal no me cuesta, solo tiempo en hacerlo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo, he ido a varias bodas en las que han puesto el famoso cartel con QR y para nada, al final la gente ha pasado de descargarse la aplicación y las ha acabado mandando por WhatsApp
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído que la gente tiende a usar poco esas opciones. Al final es comprensible, ya que por lo general estas cosas te obligan a descargarte una aplicación, y es más fácil pasar las fotos por WhatsApp que subirlas a Google Drive. Pero bueno, también depende de cuántos vayáis a ser. Cuanta más gente, más probable es que varios lo usen.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno abra de todo, los mas jovenes lo usaran y los mas mayores lo enviaran todo por whatsapp, nosotros también lo pondremos y aparte he creado con canva un selfie challenge, un cartelito con fotos para hacer. Aun nos falta poner nuestro QR que no lo tenemos.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las pusimos y tengo 11 personas que han participado, no es que Sean muchas personas pero menos es nada
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos donde el libro de firmas y algunos si que han subido pero la mayoría por wasap
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá de todo. Quién suba y quien no. Todas las que suban bienvenidas sean
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, eso me temía un poco 🤣
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice yo en una cartulina y las metí en la bolsa de los regalitos de cada invitado, solo subió fotos mi sobrina el resto lo enviaron por whattsapp
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración