Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
Me acabo de hacer el test, y parece que se ve la segunda raya muy clara marcada Vosotras la veis o es cosa mía?
Buenas a tod@s, llevo dos semanas con la aplicación quitada con miedo a lo que se avecinaba y efectivamente ha llegado el día en el que tenemos que asumir que debemos cambiar la fecha (sé que sois...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1130 díasHola! Os cuento nuestro caso. Somos una pareja que ya convive y tenemos 2 hijos pequeños. Mi pareja no tiene a su madre y a mí me falta mi padre, así que teníamos en mente que mi madre y su padre fueran nuestros padrinos. Nos hemos llevado la...
Participé en el post de Silvia
Hace 1130 díasGrupos generales
Inspiración