Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Casarse en Halloween?

Ana, el 22 de Marzo de 2020 a las 03:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Buenas a tod@s, llevo dos semanas con la aplicación quitada con miedo a lo que se avecinaba y efectivamente ha llegado el día en el que tenemos que asumir que debemos cambiar la fecha (sé que sois muchas en mi situación y lo siento por cada una de vosotras...) bueno, los del hotel nos han ofrecido sus fechas de este año disponibles Casarse en Halloween? 1
Y tenemos que elegir... Queríamos boda de tarde noche y descartamos agosto porque vivimos en Córdoba y no queremos morir... la siguiente fecha sería halloween. Lo haríais? Os casarías en halloween? No soy supersticiosa y hubo una época en la que me encantaban las calaveras, pero no sé si me gusta del todo la idea...
Casarse en Halloween? 2


22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Abril de 2020 a las 14:41
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad las fechas tienen la importancia que cada uno le dé. El 31 de octubre es un día como otro cualquiera. Ahora si vas a estar con el come come pues también hay más días

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se casa este año el dia de halloween y cogio esa fecha a proposito porque le parecia un dia muy particular. Es un dia como otro cualquiera ya que aqui halloween como tal nunca ha existido y donde uno puede ver el dia de los muertos vosotros podeis verlo como el dia que todos los vuestros (incluidos los que no estan) estaran ahi con vosotros
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En primer lugar, decirte que siento muchísimo que hayas tenido que cambiar tu fecha de boda Smiley sad

    En cuanto a casarse en halloween, ¡muchas parejas han decidido hacerlo!

    Te comparto algunos debates:

    Nos casamos en halloween 2020! Tu tambien?

    Boda temática Halloween!

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era nuestra fecha inicial. A nosotros nos daba igual, el problema vino cuando pensamos en los invitados. La mayoría vienen de fuera y en nuestro pueblo la familia se junta ese finde por tradición. Así que pensamos que mejor no tocarles esas fechas señaladas y la pusimos el 17.
    Como consejo preguntar o pensad si a todos les va bien. Si es así, adelante porque es una fecha bonita bajo mi punto de vista.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una boda en Halloween me parece algo chulísimo!!! Se te abren un sin fin de posibilidades en cuanto a decoración y detalles. Yo no lo dudaría, pa Halloween de cabeza! Te va a quedar una boda preciosa!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta esa fecha, aunque para ser octubre yo cogería el medio día...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El festivo lo pasan al dia 2 de noviembre. Asi q un día mas de descanso para todos. Lo digo en muchos posts ... este otoño será muy primaveral ... por como hemos iniciado este año la primavera.
    Nosotros somos de noviembre por eleccion.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Halloween y a la gente le está gustando mucho la idea. Para nada va a ser una boda gótica o decorada para Halloween, pero si vamos a incluir algo sobre todo en la mesa de los niños y en el Candy bar.


    Pero si a tí no te hace, tienes un montón de fechas!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás me casaría el 31 de octubre o 1 de noviembre... ya de por si es la celebración de los difuntos, no me parece un día muy apropiado para celebrar otras cosas... peroooo es mi opinión 😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una fecha chula, aunque yo no lo haría porque mi perrita nos dejó en Halloween y para mí es un día difícil...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya la hemos cambiado y nuestra nueva fecha es el 31 de octubre!!

    Nos viene muy bien por los invitados de fuera, al ser puente nacional, y es el cumpleaños de mi abuela, que falleció hace unos meses, por lo que sé que nada puede salir mal!!! :-)

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería Diciembre🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta podéis ambientar la boda en ese tema. En la finca donde nos casamos una pareja lo hizo y llenó el jardín de decoración de Halloween, los camareros se disfrazaron de esqueleto... Muy original si eres de los que suele celebrar esa fiesta. Si no sientes que sea algo que os identifique, también podéis hacer la boda ese día sin usar la temática. Hay mucha gente que no lo celebra y sería como un fin de semana de otoño cualquiera.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría, nunca he celebrado halloween y no se que clase de superstición hay al respecto. De hecho el 1 de noviembre es el cumple de mi madre y relaciono esas fechas con ella mas que otra cosa.
    Nosotros nos casamos el 7 de noviembre y va a ser una boda normal 😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es como un día cualquiera asique si que lo haría!😘
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es el mejor día del año, lo vivo con muchísima alegría y pasión. En un día mágico, Halloween no solo es sinónimo de Calaveras y Brujas, además no tienes porque hacer un Boda “temática”, para nada. Tú haces una boda normal y punto. Simplemente disfruta que ya tienes nueva fecha.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres Halloween, quédate con la última semana de septiembre, las bodas de día son muy chulas y no hará tanta calor ya o la primera de noviembre
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana María, El hecho que te cases en la fecha de Halloween, no significa que tu fecha deba ser temática ni tener ninguna relación, con ese día. Piénsalo solo como una coincidencia. Si os va bien la fecha, creo que deberíais cogerla. Suerte en todo. Rolando.



    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en halloween y si te digo la verdad para mi es un día cualquiera 🤷🏻‍♀️ No soy supersticiosa ni nada por el estilo, es más, la que cayó en la cuenta de que era halloween fue mi hija y no yo. Si a ti no te cuadra y tienes otras opciones, cámbiala. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fíjate que yo para eso la movería a noviembre aunque sea por una semana y me daría menos yuyu o haría una boda prenavideña el 12 o el 19/12, podéis meterle una decoración espectacular y parece que no da tanta cosa con la fecha jejeje

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que el tema hallowen cada vez se ve más en España,pero sobretodo lo relaciono tema niños.
    Teniendo en cuenta la fecha que es por la noche comp vosotros queréis y que es en Córdoba, pues estupendo,porque no hará mucho frío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración