Hola! Os cuento nuestro caso.
Somos una pareja que ya convive y tenemos 2 hijos pequeños. Mi pareja no tiene a su madre y a mí me falta mi padre, así que teníamos en mente que mi madre y su padre fueran nuestros padrinos.
Nos hemos llevado la sorpresa de que ninguno de los dos está por la labor y no queremos obligar a nadie ni que se sientan incómodos.Como nos casamos por lo civil, no tenemos que llevar padrinos obligatoriamente ya que no hay tanto protocolo.Las opciones que se nos han ocurrido y nos han propuesto son:1. Buscar otros padrinos (que no nos hace especial ilusión)2. Entrar solos (nos da algo de vergüenza 😅)3. Entrar juntos (que el novio espere fuera y entremos juntos)4. Entrar con nuestros hijos (tenemos niño y niña, habíamos pensado que el novio entrase con la niña y la novia con el niño)
No tenemos más opciones y no sabemos por cuál decidirnos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
Protocolo de la boda
Padrinos de boda: funciones, tipos y mucho más
El padrino es, con permiso de la pareja, uno de los grandes protagonistas de la...