'Tarancon', Cuenca · Desde Agosto del 2019
Soy una persona alegre, positiva y con mucha energia
- Novia Máster
- 10.150 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola a tod@s!!! Bueno pues ya estamos a solo 10 días del gran día!!! Por fin llega el día soñado, aunque no voy a mentir, va a ser un día agridulce, ya que por motivos de salud una persona tan...

Buenos días family!!! Pues eso ya hemos firmado!!! Ahora deseando que llegue el año que viene para la celebración!!! Poder estrenar nuestro vestido de novia y traje de novio, estar con todos nuestros...

Hola family!! Pues si,por fin el viernes damos el sí quiero en el juzgado!!! La verdad es que como ya habíamos vuelto a aplazar al año que viene la boda, solo íbamos a ir al juzgado a firmar y luego...

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Hola family!! Bueno pues tal y como dice el título otra vez aplazamos... Hace unos días nos llamo el dueño del restaurante para darnos novedades. La situación es la siguiente, la boda se podría...

Hola family!! Este año nos vamos a casar por el juzgado y al año que viene haremos la celebración con mi precioso vestido de novia... Etc Al principio pensé en ir vestida normal, pero luego me puse a...

Buenos días family!!! Que tal estáis?? Espero que estéis tod@s bién. Estamos a 127 días de nuestro gran día ( por segunda vez ya que nos tendríamos que haber casado el 19/09/2020) y vemos que se...

Hola family!! Simplemente pasaba por aquí a desearos una feliz Navidad y próspero año nuevo. Que este año que entra, nos traiga a tod@s muchas alegrías, salud, felicidad y amor!! Que nuestros sueños...

Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...

Bueno family, pues ya tengo los bastidores terminados.... Como mi chico tiene 2 nenas y las 2 quieren llevar los anillos, decidimos que cada una llevara uno...a cer que os parece!!!

Buenos días family!!! Alguien a hecho el arroz de colores??? Me podeis explicar cómo se hace??? Muchisimas gracias!!!

Hola family!! Pues bueno ya estamos otra vez por aquí y quería enseñaros mi ramo de novia, que a primeros de septiembre ya tenía en la floristería... Fué un poco bajón porque hemos aplazado la boda a...

A día de hoy debería de estar de los nervios ya que sólo faltarían 5 días para la boda... Pero al aplazarla quedan 278 días... Los días parece que no pasan, se me está haciendo eterno, lo estoy...

Hola family, otra vez por aquí.... Desde que hace un par de semanas pospusimos la boda, he tenido bastante ansiedad y para más inri me han puesto una medicación con cortisona que me está hinchado como...

Hola de nuevo family.... Hoy estabamos a 27 días para el día B, pero después de ayer hablar con el restaurante y con las nuevas normas de Castilla La Mancha, hemos decidido posponer, con todo el dolor...

Hola family!!! Otra vez abro un debate, como hemos tenido que aplazar la boda y la nueva fecha es en Junio, he decidido comprar abanicos ó paipais porque en esa fecha hace bastante calor. Nose si...

Hola family, me caso el 19 de septiembre y aún no sabemos qué va a pasar... Alguién más está como yo??? Se sabe ya algo del BOE?? Esta incertidumbre me está matando los nervios... Mañana tengo la 2...

Ha escasos 41 días para el día B, hoy hemos tenido la prueba del menú. Estoy un poco triste porque no vamos a poder tener cocktel de bienvenida, pero eso se va a compensar en la cena, ya que nos van a...

Hola family!!! Necesito vuestra ayuda urgente...alguien tiene plantillas para las piruletas??? Es que he comprado las piruletas y no encuentro plantillas de agradecimiento, si alguien me pudiera...

Hola de nuevo family!!! Tengo la cabeza que me hecha humo....tengo los detalles de las mujeres,hombres y adolescentes..pero me falta lo de los niños... La verdad que todo lo que veo se me va de...

Por fin ayer recogí los zapatos!!! La verdad es que a dos meses de la boda, me van llegando cositas que estaban estancadas por culpa del coronavirus...hoy me han llegado las invitaciones y menuda...

Hola family!!!! Después de tantos nervios, sufrimiento, ansiedad etc....porfin tenemos las alianzas, creíamos que no las tendríamos a tiempo, ya que nos las a regalado mi hermano y la joyería donde...

Hola family!!! He leído que alguna os aveis hecho vuestras propias copas para brindar. Como las habéis hecho?? Me dais ideas porfa!!! Muchas gracias!!

Hola family¡¡¡ de nuevo por aquí para contaros las novedades. Estoy super ilusionada, solo quedan 4 meses para la boda, están pasando los días volando y cada día que pasa estoy mas ilusionada porque...

Hola family!!! Pues ya estoy por aquí de nuevo!!! Ya tengo mis conos para el arroz terminados y la verdad es que estoy muy contenta del resultado!!! Que os parecen, os gustan???

Hola chic@s, llevo unos días con un bajón importante. Nose que pasará si me podré casar ó no, pero ahora mismo la ilusión está en los pies....amigos y familia contagiados, mi prometido sin poder parar...

Hola chic@s, quiero ponerme a hacer estos días los conos para el arroz y el confeti. Alguien podría decirme las .medidas porfa??? Muchisimas gracias por adelantado

Hola chic@s!!! Voy un poco loca con el tema de las lecturas para la boda ya que es civil. He encontrado 2 que me han gustado bastante para que las mis amigas. "Cuando por fin se encuentran dos almas"...

Hola chic@s!!! Estoy súper contenta y emocionada,esta tarde he empezado con mis lagrimas de felicidad. He de reconocer que no soy nada mañosa y la verdad que me está gustando mucho el resultado. Que...

Hola chicas, otra vez estoy con dudas....que papel tienen las damas de honor?? Tiene que ir todas vestidas igual???

Que ilusión, ya me van llegando cositas que he ido comprando por internet para la boda!!! Os dejo fotos de las pegatinas con los nombres y la fecha, las pulseras para la discomovil, el tul para...

Hola chicas, a ver estoy muy rayada con los precios de los maquillajes para novia...Aquí en Tarancon m piden salvajadas por el maquillaje, habéis mirado ya sitios?? Os cobran muy caro??