Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Volver a posponer??

Ana., el 12 de Febrero de 2021 a las 07:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 71
Buenos días family!!!

Que tal estáis?? Espero que estéis tod@s bién. Estamos a 127 días de nuestro gran día ( por segunda vez ya que nos tendríamos que haber casado el 19/09/2020) y vemos que se acerca la fecha y que las cosas siguen igual ó peor que en Septiembre...
El dueño del restaurante nos dice que las cosas van a estar bién para Junio, pero sinceramente nosotros no somos tan optimistas, somos más realistas.. Ya que no nos queremos volver a llevar el disgusto que nos llevamos en agosto a un mes de la boda cuando pospusimos a este año.. Y ahora viene cuando se complica un poco más la cosa... Como sabréis la mayoría, el expediente de boda, tiene una fecha máxima y de no poder casarnos en Junio, tendríamos que volver a renovarlo, con lo que ello implica, pedir papeles de nuevo ( que tardaron un montón) etc... Así que hemos pensado que sí o sí nos casamos en Junio, aunque sólo sea ir al juzgado y firmar y ya lo celebraremos cuando podamos.... La verdad es que es un bajón porque no va a ser la boda soñada... Pero bueno, hay que mirar el lado positivo, cuando lo podamos celebrar será una boda mágica!!! Gracias a tod@s por leer el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme. Un millón de besos y como siempre digo, "VIVAN LOS NOVIOS Y QUE VIVA EL AMOR"

71 Respuestas

Última actividad por Ana., el 12 de Febrero de 2021 a las 14:16
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que yo no pude hacer eso, porque mi gente de Valencia no llegaban hasta la tarde por el trabajo, así que por seguridad decidimos aplazar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente y yo soy de Valencia, aunque vivo en Castilla la Mancha, mi familia está allí y lo que no queremos es que mi familia no pueda venir por las restricciones ó que X ejemplo mi madre que es mayor no esté vacunada..
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia un 75% del aforo total y como el salon era grande pues no tuve que restringir en personas, lo de la 1h si q se tenia q acabar todo... no cerrar, porque yo me iba recogiendo casi a las 2h, lo q hice es adelantarlo todo, fue un poco mas expres, pero lo importante es wue todo salio bien...si lo hubieran dicho con mas antelacion igual hubiera cambiado a mediodia, pero como esto es casi de un dia para otro... pues al final lo hice asi...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que aquí en Castilla la Mancha está la hostelería cerrada... Bueno miento hoy es el 1 día que van a abrir, con el 30℅ del adoro y a las 9 de la noche todo cerrado. Toque de queda a las 22h...asi que ya veremos que pasa en estos meses
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!!! El vestido es para el día de la boda!!! Joooo que ganas tengo de estrenarlo!!! Para la firma iremos con la ropa normal
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo día nos teníamos que haber casado nosotros, pero el día de antes nos pusieron unas restricciones brutales.. Solo 20 personas y a la 1 tenía que estar el restaurante cerrado
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí está ata, yo no pospondría la firma, lo que si que dejaría el vestido para la celebración para que sea igual de especial 🙊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, pero en principio nos casaremos en el juzgado y ya veremos cómo vienen las cosas...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta mucho..... yo esperaría un poquito y si no siempre estáis a tiempo de cambiar la fecha 🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Raquel
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Julio del 2020 ahora voy a por el 18 de julio del 2021, yo esperaré hasta mayo haber que tal vamos y si la cosa mejora pues a correr esos dos últimos meses jajajja pero con positividad, esperemos que nos salga bien ese día tan esperado a todas. Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada Comunidad... En Madrid no tienes un límite de números de invitados, simplemente tienes que cumplir con el 50% del aforo de la finca en interior y 75% (creo) en exterior.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje Mamen!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case el 19 de Septiembre del año pasado y os tengo que decir que fue una boda preciosa...casi normal, y que no me arrepiento para nada de haberlo hecho, tuve todo lo que queria desde el principio simplemente lo adapte a la situaciòn, lo unico es la gente que me fallo... lo bueno es q no tuve que reducir yo, algunos invitados tuvieron miedo y decidieron no venir... pero pienso q este año hubieran hecho lo mismo, porque estamos peor que hace 1 año( os lo digo como enfermera y he vivido todas las oleadas) , asi que los estuvieron eran los que de verdad quisieron venir y disfrutaron la boda tanto como yo.. con esto os recomiendo que no aplaceis, si podeis casaros xq este virus ha venido a quedarse para tiempo y la vida tiene q continuar....si os falla gente pues disfrutad con los que vayan que os querran de verdad....Mucho animo!!
    • Responder
  • Encarna Liébana
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Encarna Liébana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos y celebrábamos el
    Dia 29 de mayo del 2021, pero ya hemos aplazado la celebración a 2022... pero firmar firmamos en mayo, ya está decidido, y lo de aplazar ha sido por seguridad de nuestros familiares... en Valencia la cosa está fatal...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que todo pasará. Yo me casé en septiembre del año pasado (solo pude reunir a 10 personas) y tengo pendiente el banquete para este año, y si no puede ser se cambia a otro año. Lo importante es dar el paso y cuando haya seguridad para todos los tuyos reunirlos
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 12 de junio en Sevilla, hoy justo quedan 4 meses... pospusimos el año pasado así que tenemos muchas esperanzas puestas en este 🤞🏻♥️ Una pregunta, ya que veo que muchas tenéis en mente un número de invitados, ¿Cómo podéis saberlo? Yo llevaba 400 y estimando cómo estaremos para entonces he dejado la lista en 150... y rezando para que sea posible... creéis que nos dejarán? Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo no me preocuparía por la firma de los papeles, sino por la celebración en si. Yo me casé el pasado 3 de octubre digamos que ficticiamente y luego el 5 de noviembre es cuando firmé los papeles. Pienso que da igual que se haga antes o despues.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 22 de mayo y seguimos adelante con todo. Boda de 180 invitados (calculamos que vendrán 120), de tarde si nos dejan y si no cambiamos a la mañana, y adaptándonos a las medidas que nos toque tener. No vamos a aplazar, ya tiene que acabarse el mundo para que no nos casemos y lo celebremos ese día. Además los invitados tienen ganas de volver a vivir y disfrutar y con la boda podremos darles un poquito de eso😊

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no pospondría más, aun quedan meses y la cosa parece que va mejor, nosotros somos de Julio y no pensamos posponer más solo queremos estar casado y disfrutar de la etapa

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos del 8 de mayo de 2021( aplazada del 5 de septiembre de 2020) y hemos decidido no aplazar mas... a por el 8 de mayo de 2021. barajamos todas las posibilidades por el aforo...pero nos decantamos mas por solo familias que seriamos unos 80-90...
    La vida continua y no puedes paralizarla, así que nostrs queremos seguir dando pasitos juntos por lo tanto de una forma u otra... Nos casamos!! Y estoy segura q sera un dia especial con 200 o 80 invitados.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una situación bastante compleja. Yo por los invitados no me preocuparía demasiado, todos estamos viviendo lo mismo y lo van a entender. Respecto a firmar, sí. Ves aunque sólo sea al juzgado y celebra el amor, aunque no sea lo que habías soñado. Más adelante será mejor, seguro!!! Viva los novios!!!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros somos del 19 de junio, antes el 20 de junio 2020, no tenemos pensado posponer, la boda esta organizada normal con las medidas que sean necesarias, el año pasado era unos 260 invitados, pero hemos reducido la lista a unos 200 siendo una boda en exterior con mesas por grupos familiares... La verdad que el tema mascarilla me da igual y si la gente tiene que bailar en su mesas así se hará. Pero no voy a posponer la boda de año en año a que las cosas mejoren , pues eso se pensaba el año pasado y mira como estamos ... y el año pasado se hicieron bodas medio normales , asique a por el 2021 que vamos !!!

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana nosotros somos de Mayo y ni nos planteamos aplazar, es nuestra primera fecha y esa será
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos en diciembre 2020 en el juzgado y esperamos poder celebrarlo en septiembre de este año. Y la verdad no me arrepiento que las cosas no salieran como teníamos planeada...ahora ya tendremos la excusa para celebrar dos veces al año nuestra boda 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que se os ve de acuerdo y decididos. Así tendréis una doble celebración!! Nosotros en principio 18 fe junio y seguimos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pienso igual que tu Ana, yo soy de julio de 2020 y aplace al 7 de agosto de este año, tengo comida otra, segunda fecha por si acaso para el 2022 por que tendría que estar ya la cosa......, pero hemos decidido que aunque sea con 30 personas, nos casamos este año si o si,
    Por que esto nose sabe cuando va acabar o si habrá más rebrotes,
    Como tu opinó que el año pasado se casaron novias y dan muy buena opinión de ellos, por que nosotras no? Yo pienso que este verano estará la cosa mejor, " Animo chicas"
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, es un tema muy personal. Nosotros nos dimos, el si, quiero el año pasado, y al final salio todo bien! Mucho animo!!!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo estoy igual que tú exactamente y también pienso que si no me casara este año me caso por el juzgado y la celebración la pospondría pero yo espero que todo mejore. Las novias que se casaron el año pasado están encantadas y lo disfrutaron mucho porque nosotras no
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tema muy personal y respeto los que sigan adelante como los que quieran aplazar. Es cierto que yo me caso el Junio del año que viene y me da miedo que me pase esto pero cada uno sueña con su día con una boda que se pueda hacer como siempre se ha soñado, con todos los que quieras que te acompañen, sin que falte nadie, con las cosas más tranquilas en este tema, etc, y yo, también lo pienso y lo deseo así peor es cierto que esto desde mi punto de vista, va para largo, es decir, que hay que asumir que vamos a vivir con esto durante mucho tiempo y no sabemos tampoco que el año que viene vaya a estar bien, siempre va a ver casos y nuevos brotes, etc... Por lo tanto, cada vez que pase esto nos vamos a ver en la tesitura de aplazar, de posponer y tampoco podemos estar paralizados siempre. Tambien entiendo a la gente que haya decidió ir hacia adelante con todo haciendo mesas más espaciadas, por grupos familiares etc, al final se plantea de otra manera. En definitiva, lo que te quiero decir es que si sentís que no es el momento y que no vais a ser felices pues dejarlo para otra ocasión y si no, hacerlo como penséis que es mejor, al final sois vosotros los que tenéis que disfrutar y estar cómodos y felices con el proceso. Mucho ánimo y seguro que lo que decidáis está bien hecho! Un abrazo!! 😊😘🤗
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tú! Aplazada del año pasado, y a tope vamos con nuestro 2 de julio!!!
    Podremos!!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sinceramente no aplazaria. Aún queda tiempo para que la cosa cambie, y para que las bodas vuelvan a ser lo que eran quedan años. Nos tenemos que acostumbrar a lo que nos ha tocado vivir. Un beso y ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración