Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ana Fernández -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
145
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...

Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 705 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊

He votado una encuesta
Hace 904 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración