Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Mayo 2016 Alicante

Tengo un lioooo

Silvia, el 19 de Mayo de 2015 a las 02:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42

Hola compañeras!!! Os cuento mi dilema. Cuando hace unos meses decidimos casarnos dijimos de hacer algo sencillo en tooodo y ya se nos esta yendo de las manos,incluido mi vestido!! Empece queriendo un traje largo y blanco pero NO de Novia. A lo que mi madre me llamo y me dijo que ella me regalaba todo lo q me pusiese ese dia. Luego descubri a Charo Ruiz y sus novias ibizencas....y subio el precio. Despues entre aki y me enamore de un vestido cariiiisimo que no me quedara bien jamas,puesto que yo,sin suje no quiero ir. Y por ultimo he descubierto al gran Jordi Dalmau....y estoy fascinada. Mi problema no es solo que no kiero arruinar a mi madre. Es tambien que no se que clase de novia quiero ser!!! Me gusta desde lo mas sencillo hasta lo mas extravagante y esque yo en mi vida soy asi....sencilla y atrevida. Por que me decido? Por suerte tengo un cuerpo que es agradecido a la ropa....lo uniko que no suelo enseñar son las piernas xq son muuuuy delgadas...pero hasta he mirado vestidos cortos? Ayudaaaa,consejoooo..... Estare loca?Smiley tongue

42 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Mayo de 2015 a las 23:18
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q empieces a probarte y así empezaras a descartar!! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb ando igual, no se exactamente por donde tirar... lo unico que creo que tengo claro es que muy princesano lo quiero pero a saber.... Lo mejor es ir a probarse para ir viendo. :Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es empezar a probrase yo entre en RC y me volví loca con un vestido que ni pensaba ponerme. Asi que tranquila, eso si creo que deberías fijarte un presupuesto aunque lo pague tu madre.

La mia se obsesiono con comprame unos pendientes de perlas con brillantes el mas caro que hubiera, pero entre en razon y compramos algo mas barato y que el mismo gusto.

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja... mira, algo parecido me ha pasado a mi. Mi idea era ir tipo "ibicenca" y cuando de repente acudí al showroom de Rosa Clará, vi el vestido de mi vida. Así es, que pedí cita para probarlo y según verlo puesto en mi cuerpo supe que era mío. Me probé muchos más, de estilos diferentes, y al final me quedë con el que había visto en el desfile... y te prometo que no tiene nada que ver con traje ibicenco que era mi idea, pero nada de nada de nada. Además que el estilo ese, en mi cuerpo (soy muy delgada y alta) me quedaba fatal.

El día que te vayas a probar sabrás demás cuál es tu vestido. Suerte!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te pruebes tu vestido lo sabrás. Yo pensé que eso era una tontería, que eran cosas de la tele, pero no, a mi me sucedió y supe que la búsqueda había terminado.
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría que te guardaras o anotaras el estilo de vestido que te gusta y en cuanto puedas vayas y empieces a probártelos! Ya verás qué rápido sales de dudas e incluso el que no te esperabas... vas y te enamoras! Suerte guapa!!

• Responder
  • Mareta
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Alicante
    Mareta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo.... He pasado de ir a firmar solamente a liarse la cosa muchiiiiisimo, jeejejej
    Pero bueno... a disfrutar todo lo que se pueda!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no estas loca, tranquila!!
    Yo tampoco sé por donde tirar, y tampoco tengo vestido
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje cuando te puedes a probar descubrirás q te queda mejor y se te irán los agobios! Ya lo veras suerte guapa y disfruta de los preparativos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loca para nada. Me siento súper identificada contigo. Yo quería una boda súper intima y resulta que ya voy camino de los 120 invitados ya que mi novio tiene una familoa muy grande.
    El vestido lo quería sencillo y me pasó lo que a tí vi los modelos de Jordi Dalmau.... y huauu aluciné. Hasta pensé en ir a girona a su tienda que lei que suele estar por alli y te asesora y tal con las sobrefaldas. Lo que más me enamora son los 2 vestidos en 1 que le caracterizan.
    yo no puedo permitirmelp pero si tu tienes esa suerte... adelante pruebatelp y si te ves bien.... lúcelp en tu día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pruebate algún vestido y saldras de dudas. Yo en eso lo tenía claro, pero veo vestidos de novia que me gustan y yo jamás me los pondría. Y veo a las novias con esos vestidos y me parece que están guapísimas, pero yo no me veo con esos vestidos.

Intenta buscar cosas que te hagan salir de dudas. Que estilo de boda quieres, tu pareja que prefiere...

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es probarse y probarse hasta que des con el tuyo, eso sí, ponte un límite con respecto al gasto porque sino cada vez vas a querer más y más.

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que elegiras bien así que a disfrutar d la búsqueda de tu vestido etc es tan divertido y como ilusiona!!!! Besos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyeeeee,que acogida! Muchas gracias a TOOOODAAASSSS. Me consuela saber que no estoy loca y que a todas nos pasa! Jejeje. Si que soy practica pero como he leido x aki....es una vez nla vida!!! Os ire contandooooo

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa! Creo q me hablas de Sedka Novias,tengo en mente pasarme a mirar tras el verano. No kiero abusar de mami,jeje,pobreta.... Pero puedo usar el sobrante n decoracion,lo demas nos lo regalan y mi chico de la deco pasa...asi q no es mala opcion!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que historia tan bonitaaaa! Voy a confiar n vosotras. Igual me redescubro!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me digassss! Yo vivo en alicante! Voy a mirar x ahi a ver, gracias miiiil

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer!! Al final es normal que le des mil vuelta a todo! Yo tampoco sabía que ponerme y me gustaban varios estilos, al final decidí ir a una tienda que sabía que tenía buenos precios y si me gustaba y me enamoraba uno pues elegir. A mi me lo regala mi hermana pero tb hay que ponerse un límite, no crees?
    Yo tb le he dicho a mi novio que dentro de unos años nos tenemos que volver a casa y que me comprar un vestido de Jordi Dalmau, (los rojos me tienen enamorada!!) pero bueno para eso tengo que ganar unas veinte veces más de lo que ganó ahora jijiji.
    Tu tranquila pruébate varios y verás que te hace sentir bien, y con que estas cómoda que para mi es lo na importante!
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que probarse loe vestidos, cuando te los empiezas a poner empiezas a descartar

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso totalmente lo mismo y mi decisión fue casarme el año k viene para que mi madre pueda pagarme el vestido poco a poco y a nosotros nos de tiempo ahorrar para todo e ir comprando los caprichos!!!
    El vestido pruebate y el que sea lo sentirás!!
    Mucho ánimo y Enhorabuena!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo mejor es probarte y descubrirás cual es el tuyo. Yo dije que encaje ni hablar y fue probármelo y oye que mi vestido es entero de encaje, y me alucina!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dejaria a parte los vestidos cortos...los demas vete y pruebate!! lo vas a pasar estupendamente viendo como te quedan cada tipo de vestido...Habra vestidos que seguro que te echas unas risas con tu madre y acompañante.

Yo tengo un cuerpo que no suele quedar bien con todo...jajaja...y el vestido de pronovias que me gustaba..me encantaba! de la coleccion 2016 era el primero que me queria comprar, estaba decidida que si me quedaba bien no miraba más...y fue penoso!!jajajajajajaj...que mal me quedaba...pesaba una tonelada!!!!

Yo tenia claro que queria de princesa, me probe con encaje y palabra de honor y me quedaba horrible...asi que el que escogido es de mikado de seda muy sencillo Smiley laugh

• Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate vestidos de todo tipo y el que sea el elegido lo sabras
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hasta que no te pruebes todo tipo de vestido no sabrás qué estilo escoger. Yo al principio pensaba estilo princesa, ahora pienso pfff es demasiado, luego pienso estilo sirena, y pienso que me marcara mucho culo y lo odio.... Y así voy, pasando de estilo en estilo! Pero ya me han dicho amigas que cuando vaya a buscar vestidos me pruebe uno de cada estilo y entonces sabré que va mejor conmigo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión está en probarte vestidos.
    Yo lo único que tenía claro es que no me gustan los tipo sirena, pero aun así me probé uno para descartarlo sí o sí(y porque mi madre se empeñó). Por lo demás, yo tenía en mente un estilo sencillo, pero peobándomelos, veía que si fuera de otro color, podría ser perfectamente un vestido de invitada, y ese día, aunque yo sea muy tímida, quiero ser una parte protagonista de mi boda, la otra parte es mi novio jejej.
    Pues al final un estilo que no pensaba llevar, pero me encanto!
    Prueba y prueba y descarta, piensa que ese día es para vosotros y os tenéis que sentir guapísimos!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj, yo creo q lo mejor seria q te probaras todos los trajes q te gustan...suele pasar q luego cuando te los pones no t dicen nada, enseguida sabras cual es el tuyo..

A mi m paso q solo m gustaba un modelo de yolan cris del 2003, y no habia manera de conseguirlo,ademas q se van de presupuesto...mi madre insistio en ir a rosaclara,ya q mlo regala ella y a mi no me gustaba ninguno...y el primero q m probe es mi vestido...y no es para nada mi estilo, ni m gustaba mucho en la percha, xo puesto parecia q lo habian hecho para mi jejeje..

El jueves tuve la 1a prueba,y cuanti mas lo veo mas me gusta...

Asi q ...ves con la mente abierta xq nunca sabes cual sera jejeje

Mucha suerte en la busqueda, seguro q el q elijas te quedara perfecto.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi es normal, jajaja a muchas nos ha pasado lo mismo. Has empezado a probarte vestidos? Yo te diría que hasta ese momento no pases las horas muertas mirando vestidos por internet porque luego vistos en la mano no es lo mismo. En cuanto al estilo ibicenco yo soy una enamorada. En alicante hay una diseñadora que hace vestidos de todos los estilos a medida, yo me lo he comprado de alli, para mi son preciosos y seguro que valen unos 1000 euros menos de los que has estado viendo. Tienen la tienda en alicante y puedes probarte todos los que quieras. La tienda se llama kecoa novias, yo la verdad es que estoy encantada deseando que llegue el día de la primera prueba Smiley smile
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate todooo lo q te guste y entonces decides
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor empieza por ahí y así vas descartando!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezaría porprobar varios tipos y así vas descartando e stilos que no te queden ben, porq no es lo mismo verlos en la modelo a verlos en tu cuerpo!!!

• Responder
  • ...t & M..
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    ...t & M.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor es que te pruebes una de cada estilo y así te ves tu... yo fui enamorada de uno y alfinal ese me quede...ahora muchas veces digo que nose si elegí bien también es que hace ya y de a qui hasta que me lo pruebe queda bastante nose si es que se me aolvifado o que..a veces me rallo pero pienso que es por eso esto es más difícil de lo que pensamos jajaja
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es probarte diferentes estilos de vestidos. Así podrás saber realmente como quieres ir y que estilo te favorece más.

Yo iva con una idea y al final el vestido fué totalmente diferente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa