Hola compañeras!!! Os cuento mi dilema. Cuando hace unos meses decidimos casarnos dijimos de hacer algo sencillo en tooodo y ya se nos esta yendo de las manos,incluido mi vestido!! Empece queriendo un traje largo y blanco pero NO de Novia. A lo que mi madre me llamo y me dijo que ella me regalaba todo lo q me pusiese ese dia. Luego descubri a Charo Ruiz y sus novias ibizencas....y subio el precio. Despues entre aki y me enamore de un vestido cariiiisimo que no me quedara bien jamas,puesto que yo,sin suje no quiero ir. Y por ultimo he descubierto al gran Jordi Dalmau....y estoy fascinada. Mi problema no es solo que no kiero arruinar a mi madre. Es tambien que no se que clase de novia quiero ser!!! Me gusta desde lo mas sencillo hasta lo mas extravagante y esque yo en mi vida soy asi....sencilla y atrevida. Por que me decido? Por suerte tengo un cuerpo que es agradecido a la ropa....lo uniko que no suelo enseñar son las piernas xq son muuuuy delgadas...pero hasta he mirado vestidos cortos? Ayudaaaa,consejoooo..... Estare loca?