Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Posts en los que participo
4
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Azahar
Hace 1155 días
He votado una encuesta
Hace 1175 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2072 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración