COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me...
¡Hola novi@s! ¿Cómo van los preparativos de uno de los días más bonitos de nuestra vida? Estaba ahora pensando en el momento de regalar el ramo y la verdad es que me encantaría conocer vuestras...
Ultimamente he estado pensando bastante en los votos y aunque aun no sé muy bien que diré, esta mañana me ha surgido una idea para que al menos queden bonitos y podamos guardarlos de recuerdo . Así...
Participé en el debate de Almudena
Hace 46 díasHe votado una encuesta
Hace 59 díasHola guapisim@s!! Hemos hablado de las sillas, pero ¿y las mesas? Para elegir las mesas hay que tener en cuenta el espacio disponible en el salón y el número de invitados. Podemos encontrar lo siguiente: Mesas redondas: Son las más habituales en las...
Participé en el debate de SARA
Hace 59 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies