El Ejido, Almería · Desde Agosto del 2020
Cuento todo el proceso de organizar y preparar mi boda en @miboda.handmade
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Estamos haciendo en @miboda.handmade la invitaciones y toda la papelería de la boda nosotros mismos (diseño, impresión, montaje). Además de los detallitos de los invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anamunoz-y-juanjoruiz-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
23
Hola a todos!! He diseñado yo misma las invitaciones de boda. Estoy encantada con el resultado pero ahora no sé donde imprimirlas. El diseño esta hecho con motivos florales en acuarela por eso buscaba...

Hola!! Os voy a contar mi experiencia con la decisión de hacer nosotros mismos las invitaciones y la papelería de la boda, así como los detalles de los invitados. Cuando mi pareja y yo decidimos que...

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 852 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?

Participé en el post de Vanesa
Hace 903 días
He votado una encuesta
Hace 984 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración