Zamora, Zamora · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 95 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 127ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 127ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zamora, Zamora · Desde Abril del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Julio de 2023
Fotógrafos
Animación
Buenas noches, Hace tiempo estuve mirando las típicas letras para decorar el jardín donde vamos a realizar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida pero me parecían que tenían un precio demasiado...
Hola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Estoy un poco desesperada buscando abanicos para la boda al por mayor y a buen precio. He mirado en varios sitios pero se me va un poco de precio. Alguna que lo haya comprado barato y...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 37 días¿Cual os gusta más? Se que son muy parecidos pero llevo dias mirando los dos y los dos me gustan, pero solo puedo comprarme unos así que tengo que decidir unos😃 Muchas gracias,
Grupos generales
Inspiración