Zamora, Zamora · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Coches de boda

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
11
Buenas noches, Hace tiempo estuve mirando las típicas letras para decorar el jardín donde vamos a realizar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida pero me parecían que tenían un precio demasiado...

Hola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Estoy un poco desesperada buscando abanicos para la boda al por mayor y a buen precio. He mirado en varios sitios pero se me va un poco de precio. Alguna que lo haya comprado barato y...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 679 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...

He votado una encuesta
Hace 706 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...

He votado una encuesta
Hace 718 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración