Lorca, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Súper Novia
- 3.072 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Junio de 2025
Holaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa! Tenemos cita la semana que viene con el sacerdote para ajustar el horario de la ceremonia religiosa y me están surgiendo muchas dudas. Nuestra intencion es casarnos y bautizar al niño a la...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos avanzando en el tema de proveedores y tengo una duda con la decoración. He consultado cómo montan las mesas con la finca y cuando me han pasado las fotos no me gusta nada como las ponen. Los...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa! Alguien conoce a algún proveedor de Hora Loca en Murcia que convierta nuestra barra libre en una locura??? Hemos visto No Typical Sound, pero no es exactamente lo que buscamos, y en Menuda...