Valencia, España · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, España · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Hoteles
Buenas tardes! Nos gustaría poner un resopón para la hora de la fiesta. Pero no sabemos si escoger un resopón de comida dulce o de comida salada. ¿Nos podríais ayudar con vuestra opinión? Gracias ☺️...
Hola chicas a 45 días de la boda y no tengo peluquera alguna recomendación que no sea muy cara gracias desde ta
Holiiii!Pues si, mi chico decidió ese día ir de un color poco habitual, y la verdad que estaba guapísimo!!!Yo sabia del color que iría, porque a mi suegra se le escapó sin querer... Nunca pensé que...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1770 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Participé en el post de Ana Martin
Hace 1772 díasGrupos generales
Inspiración