Canet De Mar, Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Buenos días parejazas! En la comunidad somos fan de las bodas temáticas, ¡no pueden ser más originales! 😏 Nos encanta la creatividad que tienen lxs novixs a la hora de decorar su día B jejeje Por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermos@s🌸 Me estoy planteando la posibilidad de hacer que cada invitado se pague su menú, no serían más de 60€, pero no se como pedirlo porque me da mucho apuro hablar de dinero🥲 Si alguien me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 11 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 11 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
He votado una encuesta
Hace 11 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración