Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Experta Noviembre 2022 Valencia

¿Tarjetas de agradecimiento?

María José, el 1 de Septiembre de 2022 a las 11:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

¡Buenos días, comunidad! Hasta ahora no me había atrevido a crear un post, pero ya queda poco para mi boda y hay una duda que me corroe: ¿qué tan común es en España lo de dar tarjetas de agradecimiento a los invitados después de la boda? He visto que en EEUU sí se hace mucho, y aquí en Bodas.net empieza a hablarse de ello, pero no recuerdo haber ido a ninguna boda en la que se dieran, sólo los típicos recuerdos (también es verdad que a la mayoría de bodas fue de niña o adolescente, y algunas fueron en Perú, donde nací, quizá eso influya).

¿Habéis ido a alguna boda en que se den estas tarjetas? ¿Es algo normal?

Gracias por todo, ¡ánimo con los preparativos!

24 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 4 de Septiembre de 2022 a las 19:15
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he visto nunca, pero me parece un detalle diferenciador y bonito.

    Si en tu país es costumbre, no dejes de hacerlo.

    Saludos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me la han dado...

    Además, creo que es un gasto innecesario pq va a acabar en la basura.... como mucho, añádelo en el regalito... pero es un dinero que personalmente me ahorraría

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tarjeta no vamos a dar, hay gente que las usa de marcasitios al hacerlas personalizadas...
    Nosotros hemos optado por poner un agradecimiento estándar en el regalo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle precioso. Nosotros lo haremos, con un pequeño mensaje para cada invitado/pareja. Claro, que nuestra boda es pequeña. Pero creo que dar un mensaje personalizado es una manera de demostrar que te importa la gente que te acompaña en ese día y te has tomado un tiempo en agradecérselo. Mucho mejor que cualquier regalito que suele quedar en el olvido....
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto tarjetas de agradecimiento pero en la mesa, cuando entras al restaurante y queda muy bonito, unas veces son todas iguales y en otra boda la tarjeta de agradecimiento era personalizada y para mi gran dia he comprado unas piruletas de agradecimiento, que me ha parecido mas original la idea y la dejaremos en el sitio de cada invitado en el restaurante. Aqui te dejo un enlace para que veas de lo que hablo por si te sirve de ayuda.

    https://lascosasdenane.com/bodas/bodas/papeleria/piruleta-agradecimiento-boda/

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo biena idea, los detallitos marcan la diferencia. Nosotros hemos pensado en un mensaje personalizado o una frase en el detalle de boda.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tampoco me han dado agradecimiento en ninguno boda y para nada llevamos idea de dar…
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mí me pasó cómo a ti, yo jamás lo vi en ninguna boda y sabía que en algunos sitios solían hacerlo.... La verdad que nosorros no lo haremos y les daremos las gracias personalmente ese día ☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto y no lo hicimos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es algo que me gusta mucho y que me encantaría hacer ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he visto y no lo haré..... Los detalles que daremos ya serán una forma de agradecimiento y también diremos unas palabras para dar las gracias a todo el mundo por venir....
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda a la que fuimos teníamos encima del plato aparte de la minuta, una tarjeta de agradecimiento muy bonita y aunque no era personalizada, solo con el detalle de agradecimiento la verdad que me gustó🥰
    Así que nosotros en la nuestra también vamos a poner, las haré con Canva y luego mandaré a imprimir
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy frecuente, pero cada vez lo es más!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi prima ella puso una carta a cada invitado personalizada escrita por ella misma. A mí me parece precioso.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo he visto pero me parece un detalle muy bonito
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo puse piruletas en las mesas con un mensajito de agradecimiento…

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es muy común, pero nosotros las hemos hecho
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta hace poco no se daban pero últimamente si que estoy viendo que la gente hacer cartas de agradecimiento a sus invitados o dan mini tarjetas con los regalos y un ``gracias por acompañarnos´´.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente se están dando mucho. Puede ser la típica tarjetita solamente, o una tarjetita con un bombón, una piruleta...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tarjetas como tal no después de la boda no pero si que en uno de los detalles que van en mesa tienen atadas unas mini tarjetitas con un Gracias por acompañarnos . No sé si luego mandaremos un whatsap ¿Tarjetas de agradecimiento? 1

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recibí una pero era una boda francesa.
    Nosotros tomaremos una foto con un cartel "gracias" durante nuestra sesión fotos, y seguramente mandaremos un mensaje de agradecimiento por email o WhatsApp con la foto, no sé si haremos tarjetas, porque la tarjeta no sale cara pero todos los sellos...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos tarjetas de agradecimiento en los sitios donde iban sentados los invitados
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, como dices es algo normal en EEUU, yo creo que es muy bonito y de hecho en mi boda daré tarjetas de agradecimiento junto con los detalles a los invitados (algo simple, las compré por amazon, muy baratas) y también tengo pensado, después de la boda, enviar un texto de agradecimiento por whatsapp a cada invitado (porque en mi boda seremos pocos, unos 50). Pero me gusta mucho la idea, espero que se ponga de moda aquí también Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración