Utiel, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto...
¿Por qué elegiste ''?
Son las fotos de nuestra boda. Vimos el trabajo que realizó en varias bodas y nos gustó. No tiene nada que ver con lo que nos hizo. Estas fotos son reales, hechas por FOTOS MESTRE (proveedor de...
¡¡¡ Hola a todos !!! Leyendo varios post, de futuras y pasadas parejas que han tenido problemas con sus proveedores por incumplir cosas apalabradas, o llevarse el dinero habiendo o no contrato de por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 149 días
¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 149 días
He votado una encuesta
Hace 149 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
Grupos generales
Inspiración