Ir al contenido principal
Ana
Ana

Utiel, Valencia · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

235días 22hrs

5
Miriam
¿Añadiréis una medalla a vuestro ramo de novia?
Miriam, El 3 de Noviembre de 2025 a las 16:11

¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto...

¡Sí, quiero llevar una!

53%

56 votos

Todavía no lo sé...

20%

21 votos

No, prefiero solo el ramo

27%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Ene-26 31 1
Ana
importancia de un buen Fotógrafo. imaginad que el Día de vuestra boda se resume en estas Fotografías.
Ana, El 30 de Noviembre de 2025 a las 13:58

Son las fotos de nuestra boda. Vimos el trabajo que realizó en varias bodas y nos gustó. No tiene nada que ver con lo que nos hizo. Estas fotos son reales, hechas por FOTOS MESTRE (proveedor de...

Ana, lunes 1-Dic-25 13 1
Laura
¿ Todos vuestros proveedores os han hecho contrato?
Laura, El 25 de Junio de 2024 a las 14:33

¡¡¡ Hola a todos !!! Leyendo varios post, de futuras y pasadas parejas que han tenido problemas con sus proveedores por incumplir cosas apalabradas, o llevarse el dinero habiendo o no contrato de por...

Ana, domingo 9-Nov-25 31
Nuria
¿Ya sabes qué perfume vas a llevar en tu boda?
Nuria, El 1 de Julio de 2025 a las 16:04

Feliz martes a tod@s❤️ Dicen que el olor es uno de los recuerdos más potentes que guardamos. Por eso, elegir el perfume para el gran día no es solo una cuestión de aroma… ¡es elegir cómo vas a...

Ana, miércoles 27-Ago-25 32
Ursula
a 12 días tic tac de la boda q nervios
Ursula, El 24 de Agosto de 2025 a las 22:04

Hola cómo lo llevais yo atacada aún me queda elegir la música pues no se q música poner mientras estamos comiendo alguna me da consejo de q cuala pondrias,canciones instrumentales para la ceremonia...

Ana, miércoles 27-Ago-25 20

Grupos generales

Inspiración