Ourense, Orense · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
10
Hoteles
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
24Hola a todxs!!! Me gustaría saber vuestra opinión. He contratado ya un fotomatón para la barra libre el cual lleva su fondo para las fotos. El tema es que estamos pensando en alquilar una estructura...
Buenas tardes grupo, nos casaremos el próximo junio de 2023 por la Iglesia y me gustaría saber qué papeles o trámites tenemos que hacer antes. Nuestro párroco nos informó de que necesitábamos fe de...
Hola!! Quería saber si alguien conoce un sitio donde alquilen una maquina de fotomatón sin tener que contratar el servicio con azafatos. Estuve en una boda en Francia y tenían la maquina que pongo en...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
Participé en el post de Cati
Hace 1232 díasSubí una foto en el post de Cati
Hace 1232 días
Hola a todxs!!! Me gustaría saber vuestra opinión. He contratado ya un fotomatón para la barra libre el cual lleva su fondo para las fotos. El tema es que estamos pensando en alquilar una estructura con neón (que me encantan) y no se si utilizarla de...
Grupos generales
Inspiración