Ourense, Orense · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
24Hola a todxs!!! Me gustaría saber vuestra opinión. He contratado ya un fotomatón para la barra libre el cual lleva su fondo para las fotos. El tema es que estamos pensando en alquilar una estructura...
Buenas tardes grupo, nos casaremos el próximo junio de 2023 por la Iglesia y me gustaría saber qué papeles o trámites tenemos que hacer antes. Nuestro párroco nos informó de que necesitábamos fe de...
Hola!! Quería saber si alguien conoce un sitio donde alquilen una maquina de fotomatón sin tener que contratar el servicio con azafatos. Estuve en una boda en Francia y tenían la maquina que pongo en...
Hola Hemos terminado de organizar todo lo que pusimos de decoración en nuestra boda, el cartel de bienvenida, atril, cestas, señales, cosas del Candy bay ...y me ha surgido la duda. Que habéis hecho...
Buenos días chic@s! Pues tenemos que elegir algún lugar para mas fotos de la postboda en Galicia. Que nos recomendáis? Muchas gracias! 😊😊
Hola novias ya casadas!!! Y digo casadas porque este post es para enseñar nuestros vestidos colgados!! Jajajaja siiii, seguro que todas tenemos esa foto del vestido en la percha, colgado de las...
Hola he visto que se esta poniendo de moda el dar como detalles tarritos de miel , que os parece ?
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6...
¿Por qué elegiste ''?
Hola que tal.escribo para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo aunque antes lo tenía claro ya q son pocos niños q habrán en la boda y tenía pensado en poner a cada niño en ña misma mesa con...
Hola comu, Tengo contratado un fotomatón, que viene con un álbum para pegar las fotos y escribir algo si queremos. Supuestamente las azafatas incitan a los invitados a pegar las fotos y dejar una...
Hola chicos, tengo un lío tremendo. Me caso por la iglesia el 8 de octubre y ya me ha quedado claro que tenemos que pedir el certificado de nacimiento (ya lo tenemos), el certificado de...
Hola chicas, estoy desesperada, hemos perdido el libro de familia a 11 días de la boda y no aparece por ningún sitio... he pedido hora en el registro civil para solicitar un duplicado, pero mi duda es...
Hola a todxs! Después de ver mucho por aquí fotos Preciosas, me pregunto dónde habéis comprado los carteleS y si son muy caros?
Buenas noches comuu!! Me paso por aquí ahora que tengo un ratito para contaros lo que me llegó ayer! Siempre ilusiona tanto recibir un paquete!!! No os pasa??? Y más si es relacionado con la boda 🥰...
Buenas noches comunidad! En principio tenía pensado ir a mirar vestidos de novia en septiembre, 9 meses antes de la boda que es lo que me aconsejaba mucha gente. Pero estoy viendo muchos posts de...
Hola chic@s!!! Por fin tenemos la luna de miel!! Y es que teníamos claro que queríamos ir a Bali pero la cosa estaba complicada para entrar hasta hace poquito. Pero ya si que sí lo hemos cerrado....
Compramos el vinilo personalizado blanco, 9.97€ Lo hemos pegado a una tabla de contrachapado en el leroy 8€, le pusimos un vinilo tipo imitación de madera del chino, para que hicieran contraste con el...
Bueno pues si que resulta que nos hemos quedado sin fotógrafo, teníamos un par de ellos comparando precios y tal, pero sin cerrar todavía aunque si la fecha, bueno pues hemos contactado hoy con el que...
Hola! ¿Alguien que hay ido a una boda con fotomatón en el cóctel? ¿ La gente se anima o está demasiado centrada en comer? Tenemos dudas sobre si ponerlo en la barra libre o en el cóctel. La empresa...
Hola! Voy vengo a enseñaros mi tarea de hoy... Estoy montando este arco para el Photocall. Lo malo es que está lloviendo fuera y la altura de la casa no da para subir la decoración de la esquina tan...
Yo me voy a casar en mi 6º aniversario ^_^