Ourense, Orense · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
Participé en el post de Cati
Hace 1232 díasSubí una foto en el post de Cati
Hace 1233 días
Hola a todxs!!! Me gustaría saber vuestra opinión. He contratado ya un fotomatón para la barra libre el cual lleva su fondo para las fotos. El tema es que estamos pensando en alquilar una estructura con neón (que me encantan) y no se si utilizarla de...
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la decoración de vuestras mesas? Personalmente, a...
Participé en el post de Lucia
Hace 1242 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1248 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1273 días
Hola Hemos terminado de organizar todo lo que pusimos de decoración en nuestra boda, el cartel de bienvenida, atril, cestas, señales, cosas del Candy bay ...y me ha surgido la duda. Que habéis hecho con estas cosas? Decoración en casa? Venderlas? Por...
Participé en el post de Cris
Hace 1273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 1303 díasParticipé en el post de Eva
Hace 1304 díasSubí una foto en el post de Silvia
Hace 1313 días
Hola novias ya casadas!!! Y digo casadas porque este post es para enseñar nuestros vestidos colgados!! Jajajaja siiii, seguro que todas tenemos esa foto del vestido en la percha, colgado de las cortinas, una puerta, un armario... De horas previas a...
Participé en el post de Silvia
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1361 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1366 días¿Qué os resultaría más apetecible como entrante?
Participé en el post de Nuria
Hace 1370 días