Ir al contenido principal
Ana_
Ana_

Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2015

Soy una chica muy detallista y romántica. Estoy deseando de empezar a preparar cositas cuando pase el verano. Espero que el día de la boda vaya segura de... Ver más

Soy una chica muy detallista y romántica. Estoy deseando de empezar a preparar cositas cuando pase el verano. Espero que el día de la boda vaya segura de mi vestido y peinado porque eso ha sido uno de mis temores de siempre! jeje

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana_
Donde venden estas aplicaciones!
Ana_ en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:14

Buenas a todas!! Me estan haciendo el traje a medida y me encantaria ponerle aplicaciones como la de las fotos pero me esta costando mucho trabajo encontrarlas. en mercerias de mi ciudad o no venden o...

Gala, miércoles 10-Ago-16 17 710
Ana_
El coto, campamento
Ana_ en Grupo Cádiz, El 7 de Julio de 2015 a las 11:31

Buenos días! Después de mirar miles d sitios por el campo d gibraltar, este es uno de los mas bonitos y con buen precio, pero no tengo referencias ni conozco a nadie que haya ido y se hizo un chat...

Anabella, jueves 3-Mar-16 18 364
Ana_
28-mayo vs 1-octubre
Ana_ en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:51

Hola a tod@s, necesito algún consejillo o que me deis opinión pk no me decido!! Por culpa de tener menos de 120 invitados el sitio donde queremos celebrar el banquete no nos permite hacerlo en los...

Noelia, martes 6-Oct-15 32 552
Ana_
Zapatos para novias bajitas
Ana_ en Grupo Belleza, El 6 de Julio de 2015 a las 13:36

Hola, soy una chica de 1.52 y tengo un complejo de que el día B se me va a ver muy pekeña al fotografiarme con familia e invitados. Estoy viendo zapatos por internet d 20 cm pero m parecen horrorosos...

Nerea, viernes 10-Jul-15 29 1.518

Grupos generales

Inspiración