Hola, soy una chica de 1.52 y tengo un complejo de que el día B se me va a ver muy pekeña al fotografiarme con familia e invitados. Estoy viendo zapatos por internet d 20 cm pero m parecen horrorosos con tanta plataforma, además del temor de tropezar y caerme. Donde habéis comprado vuestros zapatos de novia y cuanto miden? Mandar fotitos si los tenéis
Ver mensaje citado
Jajaja pues si! Me probé unos de 14 y eran incomodisimos. Mirare lo primero k sean cómodos para aguantar lo máximo y si miden entre 10 y 12 pues va bien.
No no nooooo!! Ni se te ocurra comprarte esos! Yo mido lo mismo e incluso llevé menos tacón de lo habitual.
Con unos de 10cm con un poco de plataforma irás genial. Mucho más altos quedan fatal y de mal gusto
Novia Experta
Agosto 2016
A Coruña
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te recomiendo que uses un tacón que ya hayas usado más veces y con el que te sientas cómoda..no lleves unos zancos con los que no seas capaz de andar..además después puede ser peor el dolor de espalda..yo no arriesgaría..que más da si eres la más bajita en las fotos?
Yo también soy bajita y me da igual que las invitadas estén más altas y todo eso ... Lo que me falta de altura me sobra de guapura ! Y además mi novio siempre me dice q una chica bajita con más tacones q largo de piernas parece un drack queen ! Y es verdad fijaos solo en aquellas q no pueden ni caminar de lo forzadas q van !!! Q va mis zapatos llevan un tacón normal 11cm y además son Cuñaas ! Pensar en todo lo largo q será ese día y en vuestra comidad !
Yo llevare cuñas cómodas para dp del baile . mi pareja mide 1.80 y Cnd llevo tacones se nos ve bien juntos, pero mi tontería es con las fotos con los y sobretodo las invitadas....que encima siempre m recuerdan lo bajita q soy....en fin, es cuestión d subir la autoestima....pero con unos buenos tacones iré más "cómoda"
Ver mensaje citado
Son preciosos! Aver si se me kita esa tontería jejej
Súper Novia
Agosto 2015
Toledo
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ana,yo también soy una novia bajita mido 1,55 y mi chico 2m somos el punto y la i,pero lo tengo asumido,mis zapatos son estos,no se cuantos cm de tacón tienen.
Pues yo soy la tipica novia bajita con el novio super alto! Y solo voy a llevar 8cm, no quiero estar incomoda y quiero ir como soy. Os admiro mucho a las que llevais tanto tacon, yo enseguida me canso
Yo no es por ser bajita pero me da miedo caerme, tropezarme o que me cansen mi y rápido los pies porque no estoy acostumbrada a llevar tacones altos!!!
Guapa mira en "jadashoes" ahì me los compro yo...rondan de 14 a 16cm con plataforma de 4cm, los usos a diario y en mi perfil tengo los q usaré en la boda!! Suerte!!!
Yo estoy en algo así como tu! Mido 1,58 y mi chico 1,83... Me he comprado unos Menbur, el modelo Mila! Precioso y muy bien de precio! Son 12,5 mas la plataforma delantera que sino... Me esguinzo un tobillo fijo! Y aun así a ver... Echa un vistazo a la página de Menbur que los hay muy muy bonitos
Yo mido igual que tu y mi chico 1,84. Ya tengo mis zapatos, son de tacón, pero serán 10 o 11 cm, no mas. Yo estoy acostumbrada a los tacones y los aguanto bien, pero 22 cm me parece que no serán cómodos.
Mira yo mido 1,58 y mi pareja y su familia són mucho más altos y al final decidí ir comoda y dejar tanta preocupación en un ladito aparcada, mis zapatos tenian 10cm de tacón y fui de maravilla con ellos!!
Me los he comprado en Menbur.Míralos por la web.hay de todo tipo!El mío es taconazo d 13cm.Más va a ser una incomodidad a parte no le pega mucha plataforma a un zapato de novia...Saludossss
Hola!Yo mido lo mismo que tú!Y la verdad q complejo no tienes q tener.No por ser bajita eres menos q nadie o eso pienso yo.Pero Eso si,me gusta ponerme taconazos cuando salgo
Yo también soy bajita pero 20 cm de tacón me parece una auténtica locura, a parte de que no soportarás el dolor de pies, los míos tienen 11 cm y ya son de valientes, jejeje, a ver si me deja subir foto...
Hola! Aqui una novia bajita con novio super alto, tipo el punto y la i! Yo me he comprado taconazo, creo que unos 14cm, mi caso es que yo siempre llevo tacon, mucho tacon pero de 20cm me parece excesivo y mas sino los sueles utilizar! Los mios son de membur!