Vilamarxant, Valencia · Desde Abril del 2023
No pensé que llegaría el amor a mi vida ,hasta que te conocí 😍. ¿Te acuerdas cuando te dije que estaría a tu lado tanto en los buenos como los malos... Ver más
No pensé que llegaría el amor a mi vida ,hasta que te conocí 😍. ¿Te acuerdas cuando te dije que estaría a tu lado tanto en los buenos como los malos momentos? Pues ahora ya sabes que era una promesa de verdad.
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue mejor de lo esperado, muy bonita y emocionante, yo me emocioné mucho. Antes de salir de casa ya estaba llorando, y al ir hacia el altar casi cae alguna lágrima. El novio,...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
89Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber...

Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 77 días
Participé en el post de Sara
Hace 269 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 271 días
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración