Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2026 Córdoba

Futuras mamás agosto 2025 🐣🌞❤️

Antia, el 14 de Diciembre de 2024 a las 09:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que esta espera se haga más liviana con este grupo.

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Diciembre de 2024 a las 19:21
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Patri! Lo siento mucho!
    Joer…que pena de verdad.
    Bueno, ojalá haya alguna posibilidad o un milagro y cuando vayas el 23, te den una buena noticia. Mucho ánimo! Besos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri me pasaba por este post por que me acordé de ti cuando me contestaste cuando supuestamente mi test había salido positivo que al final acabo siendo negativo… para ver cómo iba avanzando tu embarazo cuanto lo siento….. 😔 a una prima de mi marido este año también le paso lo mismo, mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay quise decir un embarazo anembrionario… que se me borro la palabra
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, pues yo voy por el camino de tus amigas… fui ayer a la gine de 6+0 y el saco gestacional está vacío… como ya me hice una eco el 09/12 donde se vio el saco de 2mm me ha dicho que si este lunes 23/12 no hay embrión con latido se considera un embarazo y tendría que abortar y que es prácticamente imposible que en estos 4 días salga vesícula vitelina, embrión y latido así que que me hiciera cero ilusiones… eso sumado a que tengo un hematoma grande al lado del saco lo que compromete aún más la viabilidad (en caso de haber embrión) del embarazo… en fin! Estoy muy triste… espero que a ti te vaya muy bien. Un beso
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!!!
    Enhorabuena!!!!
    No…es mi segundo embarazo..Esta vez estoy un poco más preocupada porque 2 amigas mías, han abortado hace un mes cuando estaban de 6-7 semanas… y estoy leyendo por aquí que hay varias personas que también le ha pasado… que tal la eco? No he leído ningún mensaje todavía por si has escrito.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos! Siento mucho lo que te pasó😢A mí me encantaría que todo se arreglara y cuando vaya la próxima vez haya algún avance que muestre que la cosa puede ir para adelante pero la gine me ha dado cero esperanzas así que… solo me queda pedir que si tiene que pasar algo que pase de forma natural y evitar medicación o legrado… pero bueno, pasará lo que tenga que pasar. Espero que te vaya muy bien lo que te queda de embarazo❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Lamento lo que estas pasando y las noticias de hoy.
    Las navidades pasadas pasé algo similar.
    Estaba de 6 semanas y por una corazonada me hice un TE de tiras que tenía... Y salia super tenue... Como los del principio. Fui a urgencias y me dijeron que era un aborto diferido (no habia sangrado) pero solo habia saco del tamaño acorde a las semanas pero sin embrión... Fue muy triste... No estaba claro tampoco y al final con una beta de 50 en sangre me mandaron a casa a esperar para expulsarlo... A los dos días comenzó el sangrado 😥Es muy duro. Te mando muchos ánimos y fuerzas para lo que venga. 🫂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Tu saco aún es chiquitito y estás de menos semanas por eso es normal que no se vea nada pero con un saco de 12mm ya tendría que verse, al menos, la vesícula vitelina… ella me ha dado cero esperanzas y de hecho me ha dicho que al tener el hematoma tan cerca del saco gestacional incita a pensar que estoy abortando y que en los próximos días podría expulsarlo de forma natural… solo queda esperar y que pase lo que tenga que pasar pero anímicamente estoy muy plof😢
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, tu tranquila, eso es lo primero. A mi me dijeron hoy que media ya 6,56mm. Que correspondía a un saco de 5 semanas, pero que solo se veía el saco. También me dijeron que estuviera tranquila, que a veces son muy pequeños, porque le pregunte si en la siguiente eco ya se vería. Y me dijo que no me podía garantizar nada, ya que depende del tamaño y como evoluciona... así que tranquila
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por interesarte! Ya la he tenido y hemos salido fatal… estoy de 6+0 y se ve un saco de 12x6mm pero no se ve embrión ni vesícula vitelina además de que, a pesar de no tener sangrado, tengo un gran hematoma pegado al saco… me ha dicho la gine que vuelva el lunes pero que tiene pinta de anembrionario porque, al menos, el saco habría de verse… y que, por tanto, no me haga ninguna ilusión. Así que, a pesar de que sabía que esto puede pasar, estamos muy tristes😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los quesos hay que tener mucho cuidado si, bueno con todos los lacteos en general, todo tiene que estar pasteurizado!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Mejor siempre leer la etiqueta por si acaso! 👍🏻😘
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, yo pensaba que al ser curado ya se podría tomar. Andaré con mucho cuidado entonces
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El queso no es solo curado, tiene que ser con leche pasteurizada. Que hay quesos curados con leche cruda y esos son peligrosos.
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo de comer poco y parecer que me comí un buffet libre jeje
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a la alimentación a mi la matrona me dijo que de embutido solo jamón York, pechuga de pavo y jamón serrano (pero antes cualquiera pasado por la plancha), después de quesos solo los curados y de lo demás que esté bien cocinado, bien desinfectado...
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hora tienes? Para así preguntarte. Lo de los dolorcillos creo que ya es normal. Yo la propia de la seguridad social me la pusieron el 7 de febrero
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único síntoma es que aunque coma poco me hincho como si hubiera comido un montón, y algo más cansada de lo normal, pero por lo demás bien, por lo menos de momento!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Enhorabuena por tu positivo! Yo voy mañana también que estaré justo de 6 semanas y al menos con esas semanas tiene que verse un saco bien formadito pero espero que también se vea el embrión aunque aún no podamos escucharlo… es tu primer embarazo? El mío sí y me noto súper ansiosa por saber que todo vaya bien y por ver qué cómo, qué crema me hecho (si busco en internet todo es peligroso😂)…. Espero que con el paso de los días tenga más respuestas y esté más tranquila para disfrutar la Navidad! Ya nos contarás qué tal tu eco cuando vayas🤗
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Bienvenida por aquí! Ya nos contarás qué tal tu primera visita y cuándo tienes una eco para ver al garbancito🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia! Pues de momento bien, sin síntomas ni nada, más que algún dolorcillo esporádico. Leo por ahí que dormís del tirón… qué envidia! Yo tengo pesadillas y me despierto bastante imagino que es porque estoy un poco nerviosa hasta saber que todo anda bien! Que bien que ya hayas visto tu saquito!! 🥰Yo voy mañana a la gine de lo privado porque hasta el 8/01 no tengo cita con el de la SS y me comen los nervios por saber! Mañana os contaré qué tal🤗
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb duermo del tirón. Además me entra sueño muy pronto.
    Además de sueño, muy cansada.
    Luego pinchacitos de vez en cuando en la tripa y pecho.Yo tamb tomo eso ( he dicho ácido folico pero las pastillas también tienen lo que dices tú)
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, yo me lleno súper rápido al comer y después ando mareadiĺla y con náuseas, por no hablar del sueño, por la noche duermo del tirón, por la mañana tengo mucha energía comparado a antes y después me entra el sueño. Yo tomo ácido folico, yodo, calcio y vitamina d
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que muy bien.
    Vomitos y náuseas, nada.
    Lo único que mucho sueño y cansada jajaEstoy tomando ácido fólico.Ahí se vé el circulito en la eco🥰
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás a ver qué tal, que sintomas tienes? Tomas algo ya? Sii, 3mmFuturas mamás agosto 2025 🐣🌞❤️ 1

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 5+4
    Y voy a la ginecólogo el 24, que estaré de algo más de 6 semanas. Espero que me hagan eco y se vea algo.
    3 mm mide?🥰
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, de 4+5. Tu tranquila que a mi me hicieron una el viernes y no se veía nada. Fui el lunes y ya se veía el saco gestacional de 3mm. Ahora a esperar al 27 que voy por la seguridad social y estaría de 6 semanas, a ver si tengo suerte y se escucha el corazoncito 🥰. Tu que día de la semana que vienes vas al gine?
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya nos cuentas. Tienes sintomas o algo?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también voy para agosto!!
    De cuantas semanas estás? Yo voy la semana que viene a ginecólogo pero no sé si se verá algo.
    También estoy un poco preocupada…
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por aquí, y yo también voy para agosto! Aunque hasta el día 26 no tendré la primera visita con la matrona.
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia, que tal vas? Yo fui hoy a la matrona y ayer al privado y me hicieron ecografia. Ya se veía el saco gestacional de 3mm 🥰
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles ya nos cuentas que tal. En el informe pone que no se aprecia. Y muchas gracias, tu el miércoles y yo el 27 veremos ya a nuestros bollitos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración