Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2026 Córdoba

Futuras mamás agosto 2025 🐣🌞❤️

Antia, el 14 de diciembre de 2024 a las 09:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 102
Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que esta espera se haga más liviana con este grupo.

102 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Febrero de 2025 a las 12:51
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho , que cuando no te dicen nada es porq casi siempre es niña , amigas mias han ido a esa eco y le han dicho q parece niño y luego era niño y a las q no les han dicho nada luego fue niña. Encima la respuesta no fue " no se ha dejado ver " fue " en esta semana aún los órganos no están formados " mi cara fue 😒😒😒 En la semana 15+3 tengo la cita con el privado ...ahí ya me dirá algo supongo.
    Es más , ayer tuve q ir a urgencias porq tenía una migraña horrible y me hicieron una eco rápida para q viera q el bebé estaba bien ( pusieron latidos y lo enfocaron unos segundos para q me quedara trankila ) y tampoco me dijeron nada , seguía como ballena varada 🤣 Porq me ponen sus latidos sino parece una imagen quieta , me da que va a ser algo setón o setona como se dice por mi tierra jajajajajjajajajajsj
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué ilusión me hace leer estas cosasss!! yo soy de mamás de octubre, espero! Solo quería decirte que si en la semana 12 no te han dicho nada las probabilidades de que sea niña se disparan, porque a los niños se les suele ver mejor el asuntillo jajaja A mí con mi hijo me lo dijeron en la semana 8!! que se intuía no sé qué... en la 12 me confirmaron. Con mi hija hasta la 16 nadie quiso mojarse!! Smiley xd

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho , email enviado 📤
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina!! Seguro que en la siguiente eco te dicen lo que es! Y si tienes controlado lo de la preclamsia mejor! Es una aspirina infantil lo que mandan no? Por cierto, si quieres unirte a nuestro grupo mandame tu número.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo la tuve el jueves , también todo genial , menos la preeclampsia, q soy propensa a desarrollarla por herencia de mi madre asiq para evitarlo me han mandado una pastilla por la noche de ácido acetilsalicílico. Si es niño o niña no me dijeron nada ...según aún es muy pronto 😒...tendré que esperar al privado q lo tengo para la semana 16. Me dijeron también q voy de 1 día más ..asiq ahora cumplo los viernes.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cómo va todo? Imagino que muchas ya os habréis hecho la eco de las 12 semanas. Nosotros la hemos tenido hoy y está todo perfecto Smiley love

Cómo están vuestros bebés?

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me censuran el correo...lo pongo de otra forma: luciapajares5 y después del @ viene la palabra Gmail puntocom
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas la que quiera entrar en el grupo que me envíe su num por correo!
    *************@*****.***
    Y os voy metiendo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del sexo aún nada, a ver si en la próxima 🤞🏼
    Me parece bien lo del grupo!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que somos poquitas, a ver quién quiere y lo hacemos! Me alegro que estés mejor, si no ha ido adelante el otro gemelo, es porque no tenía que pasar, cuando tuve el aborto me ayudó mucho pensar que seguramente venía mal y que la naturaleza es sabía,muchos besitos guapa! Va a ir todo genial
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Pudieron intuir el sexo? A mí aún no me han dado los resultados y ayer hizo una semana! Me han explicado que hay que hacer bien el cálculo teniendo en cuenta las semanas con las que se paró el otro feto pero no sé
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues ya un poco más tranquila e ilusionada. Me han dicho que no hay que hacer nada, que se reabsorbe solo, a medida que el otro crezca se irá quedando sin espacio. A mí me parece bien tu propuesta, somos poquitas por aquí no?
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alicia... cómo estás? Menudo trago habrás pasado, si ya se pasan nervios, no me imagino como estarás. Te tienen que intervenir?
    Una cosa chicas, a mí me apetece mucho hablar con vosotras, y la verdad que no me acostumbo a utilizar el blog...amigas mias me han comentado que terminaron haciendo un grupo por la aplicación famosa...
    Que os parece? A modo de grupo de apoyo, dudas...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ay lo siento mucho...🥺
    Yo fui ayer a la eco 12 y todo bien! Los resultados del triple screening han dado riesgo bajo, así que a seguir así.
    Ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo fui a la eco 12 y me dijeron que uno de los bebés se había parado 🥹 pero el otro estaba bien. Aún estamos esperando el resultado del triple screening pero ayer fuimos al privado y lo miraron todo, todo y nos dijeron que anatómicamente estaba perfecto y las medidas y todo bien, y que es un niño! 🩵
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he leído desde la sombra, yo salgo de cuentas en Junio, no os preocupéis por el peso. Yo he bajado también, y al bebé le llega todo perfectamente. Comentadselo a vuestras gines por si os quedáis más tranquilas pero vaya que también sucedeSmiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tienes más excusa que llevas 2...😂la semana que viene tienes la eco y los resultados no? Ya nos contarás!!
    Las que no engordais, hay muuuchas chicas que entre la mala gana, náuseas, vómitos, pierden peso al principio, pero ya lo recuperareis! Vosotras ponéis el contador a 0 de peso en el segundo trimestre 😜
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he adelgazado casi 1kg por el mismo motivo, enseguida me lleno y no tengo nada hambre pero bueno, ya se nos pasará, cada cuerpo es un mundo...por lo demás, tengo mucho cansancio y sueño por las tardes.
    Y tengo eco el día 27 por la SS, y la semana pasada ya pudimos escuchar el corazón!
    Ánimoo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2026 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, yo la verdad es que hambre tengo bastante menos, a nada que como ya me lleno. Con respecto al peso yo he bajado 2 kilos, no sé si es normal adelgazar en vez de engordar. Mañana tengo la analítica completa con la curva y el día 7 la eco. Pero el 28 tengo la eco por el privado. El 14 tuve la eco también por el privado y pude escuchar su corazoncito
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq encima desde antes de estar realmente embarazada con todo el tratamiento de fertilidad me hinche el vientre muchísimo , tengo casi la misma barriga con 0 días de embarazo que ahora camino a las 9 semanas jajajajjajajajaj
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos rellenas de amor...😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hago 12 semanas el jueves y ya llevo 3 kg😂😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Sí, el hambre es una sensación animal jejejeje
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina! Va a ir todo genial!! No tienes porqué tener náuseas no las invoques!! Si lo del hambre es una pasada, he leído que en el primer trimestre lo normal es engordar máximo 2kg...así que ya podemos ir cerrando el pico que entre antojo y antojo madre mía!
    Que tal estáis el resto chicas? Yo hoy primeras analíticas por lo privado y la semana que viene por la publica, que nervios hasta que llegue el día de los resultados junto a las ecos!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ...yo a 8+3 por aquí , FPP 30 de Agosto. De momento sin ascos , ni nauseas y todo me sienta de maravilla y con un hambre atroz ( más salado que dulce ) asiq controlando cantidades jejejej
    Analíticas del 1° trimestre para el día 3 y eco de las 12 semanas el 13 de febrero ...suerte q voy por IVI y cada 2 semanas hemos tenido eco , volvemos la semana q viene y ya nos dan el alta.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El segundo suele ser el mejor dicen si.
    Pero por ejemplo yo estoy apunto de entrar en el sexto mes y mi segundo trimestre ha sido peor que el primero. Cierto es que no he tenido apenas síntomas, pero este segundo trimestre sí que he notado insomnio que ya no duermo bien desde la 20 semana... Y lo que tú dices del corazón acelerado que me lleva a fatigarme andando o subiendo escaleras, veo que me falta el aire...
    Pero bueno síntomas llevaderos, al fin y al cabo.Las náuseas se suelen pasar tras la semana doce. Asique mucho ánimo 😉
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el carivan creía que me estaba haciendo efecto pero no...así que lo llevo como puedo, también me noto que el corazón me va más rápido en reposo! Que cosas el embarazo!!! Pero bueno todas dicen que en el 2do trimestre se empieza a ver un poco más la luz, veremos a ver!! No nos queda otra que llevarlo con humor
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues ya voy mejor con las fatigas la verdad, parece que van remitiendo. Tú tienes muchos síntomas?
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Ya nos contarás qué tal!!! Cómo te encuentras??? Super enhorabuena por tus mellis!! Seguro que todo el mundo te dice que ya tienes el trabajo hecho😜 si yo estoy con falta de aire llevando uno....con 2 no quiero imaginar jajaja
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Inquieta un poco tener los análisis y tener que esperar a la eco para que te den los resultados de forma complementaria. Yo tengo los resultados el día 4 de febrero por la seg social y el 19 por el privado. El test de ADN es una pasada, mi prima se lo hizo y gracias a ello decidieron guardar sangre del cordón umbilical. Tiene que salirnos todo bien porque nos lo merecemos!!! Es más, lo normal es que salga bien así que a pensar en positivo!!! Vamos actualizando por aquí ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia ! Fecha de parte para el 20 de agosto aproximadamente.
    Yo estoy como tú,mañana ya empieza la semana 10! Y voy a pedir cita para hacerme el test de ADN no invasivo porque además tengo ya 41 añitos. Es mi primer embarazo y sin ningún tipo de tratamiento así que estoy acojonada… el 13 de este mes tengo la eco obstretica que ya iré con todos los resultados necesarios confiando que vaya todo bien 🤞🏼Yo en principio voy solo por el privado a ver qué tal va yendo todo, de momento día a día e intentado no pensarlo todo el tiempo Jejeje
    Va a salir todo muy bien ya lo verás! Te mando fuerza y un abrazo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, intento no pensarlo pero sí la verdad. Tengo ganas de la eco y a la vez miedo, ya solo me quedan 9 días jejeje y a la semana siguiente voy también por lo privado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración