Salou, Tarragona · Desde Julio del 2022
Soy una apasionada del patinaje artístico, y jota aragonesa, me gusta estar con mi familia y mi gente, a lo largo de los años me he vuelto una persona muy... Ver más
Soy una apasionada del patinaje artístico, y jota aragonesa, me gusta estar con mi familia y mi gente, a lo largo de los años me he vuelto una persona muy casera prefiero una buena cena con amigos a salir a una discoteca ( ojo que si hay q salir se sale ) me encanta la playa, como la nieve. Soy una persona amable simpática risueña, a veces un poco loca, pero buena muchacha 😂
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Va a ser un festival, será tradicional pero a la vez moderna, con gente joven, mucha música y fiesta y muchas sorpresas preparadas
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-pamplona-and-juan-carlosEl día de mi boda
El día fue increíble, nos hizo un tiempo espectacular, ¡hasta calor pasamos! La gente estaba con muchas ganas de fiesta y así fue, ¡una gran fiesta! No dejé que nadie estuviera...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
418
Hola comu! En nada vamos a dar las invitaciones a la mayoría (aprovechando la navidad) y tengo un dilema con una amiga. El otro día estuve hablando con ella y me comentó (no por primera vez) que las...

¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, teníamos una pregunta: El novio recibe a los invitados o los invitados ya están allí esperando a que él haga entrada ?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 491 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 491 días
He votado una encuesta
Hace 491 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración