Ir al contenido principal
Ana
Ana

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2023

Mi pedida de mano fue en un sitio super importante para nosotros dos, en especial para mi. En el Santuario de la Fuensanta, Murcia. Fue el pasado 24 de... Ver más

Mi pedida de mano fue en un sitio super importante para nosotros dos, en especial para mi. En el Santuario de la Fuensanta, Murcia. Fue el pasado 24 de Junio de 2023, en la noche de San Juan, al atardecer, junto a nuestros amigos y finalizó con una cena con fuegos artificiales.

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

129días 4hrs : 9min

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Luna de miel Octubre 2024 Tailandia
Ana en Grupo Luna de miel, El 12 de Marzo de 2024 a las 17:02

Buenaaaas tardes ¿Me recomendáis agencia de viajes de Murcia para contratar el viaje a Tailandia? Elcorteingles se sube muchísimo de precio.... Se que vamos tarde en la hora de reservar jajaja, nos...

Laura, martes 19-Mar-24 18 156
Ana
Peluquera y maquilladora para Octubre en Murcia
Ana en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2024 a las 14:00

Hola chic@s!! ¿Qué peluquera / maquilladora me recomendáis? Se que voy muy tarde ya. Es para el 5 de Octubre. Quiero que sea a domicilio (hotel).. No me he decidido aún porque me parece excesivos los...

Ana, viernes 8-Mar-24 5 50
Ana
Luna de miel Octubre 2024 ¿tailandia o Bali?
Ana en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2024 a las 13:41

Hola chic@s! Estamos muy indecisos, nos casamos el 5 de Octubre, mi idea desde el principio era Tailandia, pero nos han dado la idea de Bali y la verdad es que es algo más económico... No sabemos por...

Eva, jueves 7-Mar-24 35 280

Grupos generales

Inspiración