Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Octubre 2024 Murcia

Luna de miel Octubre 2024 ¿tailandia o Bali?

Ana, el 28 de Febrero de 2024 a las 13:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35

Hola chic@s!

Estamos muy indecisos, nos casamos el 5 de Octubre, mi idea desde el principio era Tailandia, pero nos han dado la idea de Bali y la verdad es que es algo más económico... No sabemos por cual decidirnos....

Vuestra ayuda nos sería muy útil Smiley winking

35 Respuestas

Última actividad por Eva, el 7 de Marzo de 2024 a las 09:19
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final vamos a Tailandia Ana! nos parece super interesante todo el itinerario los 15 dias es completisimo acabando el viaje en playas super bonitas y llevamos todas las excursiones incluidas! es una pasada!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué fuerte jajajaj! El mundo es un pañuelo. Seguro que se conocen, siiiiii

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    =0 mi pareja tambien es de alli!! no lo puedo creer jaja seguro se conocen!! yo de Los Dolores =) Sí que lo son!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, en Rosarito también??? Qué acierto tan bueno!!!!!

    Marisa y Jose son encantadores.

    Mi pareja es de allí, de la calle de detrás del Rosarito. Yo soy de Ronda Sur.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, justo! acercate! de donde sois? si al celebrarlo en rosarito como nosotros, he pensado que podriais ser de por aqui cerca jejeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda Beniel nos pilla al lado. GR VIAJES BENIEL GLORIA Y ROMÁN ¿verdad?

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo estamos viendo en Beniel, si quieres un trato cercano te los recomiendo 100% de hecho fuimos porque mi amiga que estan casados recientemente fueron alli y quedaron encantados, y yo ya te lo corroboro. Hemos tenido presupuestos de mas sitios tambien, inclusive corte ingles, pero este chico es experto en Asia, y el trato es muy cercano...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf yo creo que también jajaja, ¿con qué agencia lo estáis viendo? Ya que sois de Murcia... por si podemos guiarnos un poquito

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, nos encontramos exactamente en la misma situacion que vosotros Smiley shame esta tarde tenemos creo(espero) que la ultima cita para decantarnos por uno u otro con la agencia donde lo estamos viendo. Nosotros nos casamos el 14 de septiembre y nos iremos el dia 17 aprox... Por todos los presupuestos que hemos recibiendo y videos que hemos visto etc...estamos casi decantados por Tailandia. Unos amigos se han casado recientemente y han hecho este viaje y hablan maravillas. Nos recomiendan Tailandia/krabi por el tema de querer hacer visitas, etc etc y acabar el viaje con unos dias de playa en aguas azules de relax. El consejo que mas hemos recibido es que si es nuestra primera visita, nuestro destino es Tailandia, por si te sirve de algo jeje Iriamos todo el rato con guia, grupo etc, menos en los dias de playa, y Bali es como mas aventurero (mochilero) por asi decirlo... Seguro que el que escojamos va a ser inolvidable... Yo estoy en un 50/50 tambien pero algo me dice que acabamos en Tailandia jejeje

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    lo hicimos con Meraki viajes los teneis en proveedores super super recomendables son una pasada sobretodo Maite es increible se conoce el destino al dedillo si te interesa dile que vas de nuestra parte,lo que mas nos gusto es TODO pero sobretodo el trato y seguimiento que te hacen desde principio a final,te escuchan y asesoran volveriamos sin pensarlo!contactar con ellos y comparad no cuesta nada mirar si quereis antes su instagram!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Con qué agencia lo hicisteis?

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Ana!

    nosotros hicimos nuestra luna de miel a Bali INCREIBLE no os arrepentireis y el mes de octubre ideal si necesitas ayuda por aqui esto!besos

    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosoteos vamos a nusa penida en barco y a gili air, pero los trayectos son super baratos y de menos duración!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Bali también tenemos que coger. Porque si vamos iríamos a las Islas Gigi o algo así se llaman ( perdonad mi ignorancia …) entonces claro… lo mal que Tailandia son muchos muchos muchos kms
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran comentario !!!! Muchísimas gracias. La verdad es que si. Ambos destinos son maravillosos. Es cuestión de suerte la temporada de lluvia
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu opinión Diana. La tendremos muy en cuenta
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía la misma duda y al final nos hemos decantado por Bali. Al final en Tailandia tenía que coger vuelos internos y me daba pereza. Lo dejaremos para otra ocasión
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría caso al corazón, no te quedes con la espinita. Si el corazón te pide Tailandia, a por ello! Si es por precio, pedid más presupuestos, Tailandia no tiene fama de ser el destino más caro, seguro que encontráis un precio que se adapte a lo que queréis gastar. Si es por aglomeraciones, ambos son destinos muy turísticos, pero vosotros no vais en temporada alta, por lo que debería estar más tranquilo. Por clima ninguno de los dos está en plena temporada seca, uno está al inicio y otro al final de la temporada de lluvias, ninguna opción es mucho mejor que la otra. Si vais a Tailandia sería cuestión de ver qué zonas elegir para la playa, ya que el clima varía de unas a otras y listo. No conozco Tailandia, solo he estado en Asia una vez hace algún tiempo y optamos por Indonesia, por clima y porque nos llamaba más la atención. Conozco a gente que ha estado en ambos sitios y unos dicen que les gustó más Tailandia y otros Indonesia, depende de los gustos y la experiencia que le toque vivir a cada uno. Nosotros estuvimos en Java, Bali e islas Gili y la experiencia fue genial. De Tailandia me llaman la atención las fotos y vídeos que veo de esas playas tan espectaculares, en Bali no son así, aunque también tienen su encanto. Bali tiene a su favor que es una isla no muy grande en la que puedes pasar varios días de excursiones y actividades sin tener que coger aviones o hacer grandes desplazamientos. Si queréis visitar a fondo la isla es cierto que se pasan horas en la carretera de un lugar a otro, pero podéis adaptar el planning y hacerlo más tranquilo con rutas más cortas. Si os movéis entre islas (Java, Gili...) pasaréis tiempo en traslados, pero también se descubren lugares distintos y la experiencia es más completa, como en Tailandia, que visitas distintas zonas del país. Es cuestión de elegir el plan que se adapte a vuestros gustos y necesidades. Tanto Tailandia como Bali son opciones estupendas, elegid lo que os pida el cuerpo y seguro que acertáis.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2025 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que mejor bali , ya que el tiempo suele ser más estable por allí también es verdad que depende de lo que prefieras pero puede estar mejor bali , más que todo por lo que es la isla en concreto , es de las más bonitas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AYYYYYY. Muchísimas gracias 😍
    Voy corriendo a tu post jejejeje a ver si podemos captar algo.
    Yo estoy en un 50/50 mi corazón dice una cosa pero mi cabeza otra jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lo pienso por la aglomeración de gente. Ser tan turístico,. No se. Que me enamora ? Obvio jajajjaaj
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf sí es que nos enamoran los dos jajajaj
    Ósea es verdad que no somos de tantas aglomeraciones, somos de zonas mucho más tranquilas …. Pero nada, a terminar de pedir presupuestos a ver
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros también teníamos esa duda y al final nos hemos decantado por Bali, porque coincide con la época seca y en Tailandia es temporada de monzón (nos vamos en julio). También por el tipo de actividades (Tailandia me parece más mochilera y de andar más, y hay algunas cosas que mi novio, teniendo una discapacidad no puede hacer) y la duración (queremos combinar días de turismo con días de Relax y Tailandia tiene muchas más cosas para ver, así que nos hubiera tocado descartar bastantes y me hubiera dado pena, la verdad).


    Sí que es cierto que las playas de Tailandia son más paradisiacas, pero en nuestro caso vamos a pasar 4 noches en las islas Gili, que están muy cerquita de Bali, y sus aguas son transparentes.
    Si te ayuda, tengo un post donde hablo de nuestra agencia y algunos sitios que vamos a visitar.
    En cualquier caso, ambos destinos son preciosos y me quedo con la espinita de conocer Tailandia algún día.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo vi muy tranquilo, pero ahora se a puesto muy de moda, entonces no se si seguirá igual

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estresante porque? Yo estuve recorriendo el país 14 días y luego 6 en las playas. Con esos días de relax descansamos muchísimo. Tailandia es un destino muy recomendable
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Depende de lo que busquéis.Bali es más tranquilo y las playas dicen que no son tan espectaculares.
    Nosotros vamos a Tailandia porque buscábamos turismo y acabar unos días en playa de relax.Miramos documentales y videos y nos enamoramos del país
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero no crees que Tailandia puede llegar q ser estresante ?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por un lado pienso que Bali será mucho más tranquilo también … y más económico. Ya que no es tanto tanto turismo. Lo de las playas es lo de menos debido a que tampoco somos mucho de playa. A ver por qué nos convencemos al final…
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia. Tiene más cosas para ver y luego tienes la opción de relax en las playas que son mucho mejores que las de Indonesia
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile que decirte de Bali....Smiley heart a nosotros nos encantó, y es muy económico, pero Tailandia también. Si estáis entre los dos destinos mirar que excursiones podéis hacer, que visitar y comparar que lugar os gustaría más

    Eso si, las playas de Bali casi todas tienen muchas corrientes, sueles bañarte en piscinas (en las zonas donde yo fui solo nos bañamos en una playa que la vimos segura ) pero tampoco eche de menos la playa, y eso que me encanta!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no. Vuestra opción tiene muy buena pinta también, si os gusta Tailandia a por ello
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no hemos podido elegir mejor Smiley heart

    ¡Qué bonito viaje de novios, sin duda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración