Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2024
Ingeniera aerospacial y buceadora.
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Hemos decidido celebrar nuestra unión de la manera que más nos representa: nuestra pasión por el buceo y el mar. Estamos preparando una boda sencilla pero llena de amor, alegría y momentos únicos que queremos compartir contigo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Detalles de bodas
Joyería
Tartas de boda
Posts en los que participo
2
Buenos días novi @s y casad@s. Estaba buscando cositas para la boda y me aparecieron Guest boo o libros de invitados para que firmen y nos dejen una dedicatoria. 1. Gest book clásico 2. Guest book...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 457 díasBuenos días novi @s y casad@s. Estaba buscando cositas para la boda y me aparecieron Guest boo o libros de invitados para que firmen y nos dejen una dedicatoria. 1. Gest book clásico 2. Guest book tipo pizarra/espejo...3. Gess book 3. Guest book...
¡Conseguí una medalla!
Hace 457 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración