Ir al contenido principal
Ana 💜
Ana 💜

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Nunca había querido casarme. Ahora, después de hacerlo, sé que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Juntar a toda la gente que quieres para... Ver más

Nunca había querido casarme. Ahora, después de hacerlo, sé que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Juntar a toda la gente que quieres para celebrar algo tan maravilloso como el amor es perfecto. Soy vegana, feminista y muy feliz, y como lo soy yo, también lo fue mi boda 😁

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2021

1128días 14hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Ana 💜
¡nuestro baile!
Ana 💜 en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2017 a las 22:57

Lo prometido es deuda.... como os dije ¡aquí está nuestro baile! Espero que os guste tanto como a nosotros. Mi marido no sabía bailar Lindy y es todo un mérito lo bien que lo hizo y lo mucho que se lo...

Sara, jueves 24-May-18 53 1.230
Ana 💜
¡el trailer de nuestra boda!
Ana 💜 en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2017 a las 09:12

Hace tiempo subí algunas fotos y el vídeo de la boda pero me dijisteis muchas que no se veía, así que lo vuelvo a intentar... ¡a ver si ya hay suerte! A nosotros nos encanta... se ve todo como fue,...

Ana 💜, jueves 6-Jul-17 67 1.250
Ana 💜
¡ya tenemos trailer de la boda y fotos!
Ana 💜 en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2017 a las 23:51

Os dije que os compartiría algunas fotos cuando las tuviera y aquí están! La sorpresa es que hoy nos han dado el trailer del vídeo!! Mucho antes de lo esperado, así que os lo dejo también 😁😁😁 Y...

Mayra, martes 13-Jun-17 101 1.938
Ana 💜
Nuestra figurita de la tarta!!!
Ana 💜 en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:14

Ya paro, que es mi tercer debate del día hahahaha Os dejo mi figurita de la tarta! Compramos unas que nos gustaron y pintamos el pelo, los detalles, el bigote de mi chico etc para que fuésemos...

Natalia, lunes 15-May-17 14 508
Ana 💜
Muy felizmente casados 😁
Ana 💜 en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:20

El sábado al fin llegó nuestro día... y fue mucho mejor de lo que pudimos soñar nunca. Ninguno habíamos querido casarnos nunca y lo hacíamos porque nos queremos con locura y queríamos celebrarlo, pero...

Sara, miércoles 10-May-17 50 1.698
Ana 💜
¡mañana me caso! pequeño texto para mi chico...
Ana 💜 en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:06

Pues eso es, mañana es nuestro día. Tenemos muchísimas ganas, la verdad... viene mucha familia y amigos de fuera, solo pienso en la cantidad de gente bonita que nos va a acompañar y ya me emociono....

Olga, lunes 8-May-17 66 1.982
Ana 💜
¡mis detallitos terminados!
Ana 💜 en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2017 a las 21:20

Después de una tarde de trabajo en cadena ya tenemos listos los 110 cactus para la boda!! Con sus lacitos, etiquetas, sus saquitos... parecía que no íbamos a terminar nunca!!! Nos quedan 6 días para...

Sandra, lunes 8-May-17 84 2.288
Ana 💜
¡mis invitaciones!
Ana 💜 en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:31

A 4 días de la boda os enseño mis invitaciones. Estoy encantada... nos hicieron en dibujitos y ¡somos iguales! Me las hizo la chica de www.quecos.eu, estupenda. Yo soy actriz y mi chico violinista y...

Mónica, jueves 4-May-17 27 836
Ana 💜
Nuestro photocall!!
Ana 💜 en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:11

Y sigo enseñándoos cositas de la boda... este es nuestro photocall. Lo hemos impreso en una lona de 3 metros de ancho y 2,15 de alto y lo vamos a poner en una estructura que tenemos. El diseño está...

Isabella, jueves 4-May-17 12 617
Ana 💜
Mi súper novio enrique
Ana 💜 en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:40

Hay tantísimos motivos por los que Enrique es un súper novio que es difícil decidir por dónde empezar. Pero... ¡allá vamos! Enrique es EL súper novio porque es sensible, cariñoso y cercano. Porque es...

Yesica, miércoles 3-May-17 9 147
Ana 💜
Banquete vegano
Ana 💜 en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2017 a las 17:24

¡Muy buenas! Llevamos meses buscando un banquete vegano para nuestra boda, y está resultando bastante difícil. Suelen poner platos poco elaborados y por el precio me parece exagerado, es mi boda......

Ana 💜, lunes 17-Abr-17 24 467
Ana 💜
Zapatillas!
Ana 💜 en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 16:35

Ayer por fin me animé a hacer mis zapatillas para la boda, tenía dos pares y ahora no sé cuál me gusta más. Mis damas de honor, el ramo y todos los detalles de la boda van en lila así que pensaba que...

Miriam, martes 11-Abr-17 45 948
Ana 💜
Photocall
Ana 💜 en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 10:42

¡Hola comu! Hemos hecho un diseño para el photocall y andamos buscando donde imprimirlo... para encontrar la opción más barata. Se nos ha ocurrido imprimir la lona por un lado y conseguir la...

Laura, sábado 8-Abr-17 11 316
Ana 💜
Soy ana y está es mi cartilla de boda
Ana 💜 en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 09:50

- Fecha y hora de la boda: 6 de mayo a las 20:00 - Ciudad: Madrid - Color: Lila (boda feminista 😜) - Estilo de la boda: Pues ni yo lo sé, un poco de todo - Lugar del banquete: El Molar - Otros...

Nati, martes 21-Mar-17 2 36
Ana 💜
Autobús invitados
Ana 💜 en Grupo Madrid, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:02

¡Solo dos meses para la boda! Aún sin tener elegido el menú (tenemos la prueba este mes), y con algunos flecos sueltos... pero con lo importante controlado. Ahora ando con el tema del autobús para los...

Sira, domingo 12-Mar-17 9 364
Ana 💜
Grabado de las alianzas
Ana 💜 en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:28

Acaban de llamarme de la joyería... resulta que no cabe lo que queríamos grabar... queríamos los nombres, fecha y una frase muy corta (3 palabras) que es importante para nosotros. Sabíamos que era...

Alejandra, martes 7-Mar-17 24 515
Ana 💜
Ramo, zapatos y complementos
Ana 💜 en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2017 a las 09:23

¡Buenos días! Parecía que me estaba manteniendo en calma pero ya ha llegado el estrés a mi vida jajaja. Tengo dos vestidos; uno largo para ceremonia y banquete y otro corto para el baile, ni chico y...

Nani, jueves 23-Feb-17 17 461
Ana 💜
Pendientes
Ana 💜 en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:32

Acaban de llegarme uno de los posibles pendientes (he comprado dos para elegir ya con el vestido y peinado) ¿qué os parecen? Mis zapatos, mi ramo y mi tocado van en tonos lila y morados. De los dos...

Sheila, lunes 20-Feb-17 97 1.980
Ana 💜
La odisea del expediente llega a su fin
Ana 💜 en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:26

¡Vaya nervios con el tema del expediente! Ni en la web del ayuntamiento ni en el 012 informan tan bien como por aquí leyéndoos a vosotras. Menos mal que estáis hahaha. Gracias a vuestros mensajes...

Marimar, sábado 18-Feb-17 21 412
Ana 💜
Zapatos
Ana 💜 en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:04

Al fin encontré los pendientes y el ramo perfecto, pero sigo sin conseguir los zapatos y me empieza a agobiar, me quedan ya menos de 3 meses (se que hay tiempo) pero es que siento que no hay manera de...

Ana 💜, lunes 13-Feb-17 22 682
Ana 💜
Birmania 🇲🇲 vs costa rica 🇨🇷
Ana 💜 en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2017 a las 11:26

¡Hola! Andamos indecisos con el viaje... Birmania y Costa Rica son los finalistas. Y la verdad es que deberíamos coger el viaje ya!!! Nos casamos el 6 de mayo... ¿Experiencias en alguno de estos dos...

Nuria, domingo 29-Ene-17 4 235
Ana 💜
Letras gigantes
Ana 💜 en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2017 a las 12:20

¡Muy buenas! Estoy con el tema de la decoración... me gustaría poner nuestras iniciales gigantes y quizá también nuestros nombres. ¿Sabéis dónde conseguirlas? He mirado muchas webs y hay diferencia de...

Novia, miércoles 25-Ene-17 15 304

Grupos generales

Inspiración