León, León · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día mágico, perfecto. Cada detalle. Todo. Lo volvería a vivir mil veces si pudiera. Mucho tiempo de preparación, pero todo quedó perfecto. Los invitados encantados y nosotros...
Ver mi bodaMis proveedores
11Posts en los que participo
39Buenas chicas queria poner alpargatas en mi boda conoseis algun sitio x Madrid o internet que estes baratas???
¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 832 díasBuenas chicas queria poner alpargatas en mi boda conoseis algun sitio x Madrid o internet que estes baratas???
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración