Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Me gustan las cosas sencillas, pero elegantes

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2017

2430días 0hrs : 17min
Fray
¿Me ayudáis a elegir los zapatos?
Fray, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:30

¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay...

Estefanía, sábado 30-May-20 236 1
Lau
Caja para sobres de dinero
Lau, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:15

Buenas noches comu! Hoy he aprovechado (además de para ver la segunda temporada entera de stranger things) para terminar una cosita que empecé el finde. Cogí una caja, la forré de poquito de cocina...

Nere, viernes 3-Nov-17 70
Ana.
Contador a 0
Ana., El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:25

Bueno mañana a la 1 es mi gran día ya.... parecía que quedaba mucho pero ha pasado muy rápido.Nos han surgido algunos problemas (los anillos se han vuelto negros, en la tienda se olvidaron de darme el...

Maria, domingo 24-Sep-17 17
Rebeca
Playmobil pareja de novios mejor precio???
Rebeca, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:55

Chicasss!!!mi proxima manualidad jejeje stoy mirando x todos sitio k vendan simplemente el novio y la novia...x no llego a encontrar exactamente lo k kiero jajaja osea pagar menos jajaja he mirado x...

Alba, domingo 24-Sep-17 24
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Ana.
Mi vestido...ya en casa
Ana., El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:28

Hola chic@s, Bueno....hoy fui a hacer la última prueba de mi vestido y cuando me lo puse me super encantó más que el primer día.... es precioso, ya lo tengo en casa de mis padres bien acomodado, pq...

Ana., viernes 22-Sep-17 19
A
Que zapato os gusta más?
Abril2018, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Por favor vayan votando jajajajaEstoy entre dos zapatos, unos celestes entero de nuria cobo y otros celeste y plata de uniqshoes. Decir que el celeste de uniqshoes seria un poco más claro al que se ve...

Laura, domingo 24-Sep-17 105
Sandra
Jabón en forma de tarta
Sandra, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Lo premetido es deuda. Así que os voy a enseñar como se han quedado los jabones. Espero que os gusten

Julia, miércoles 27-Sep-17 119
Ruth
Mis primeros regalos!!
Ruth, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Me lo acaba de traer una amiga que está estudiando arte y me encanta!!!! Es una artista , espero de aquí a unos pocos años poder decir que tengo el primer Yolanda Millán en mi casa😍😍😍

Ana., viernes 22-Sep-17 14
Jose
Confirmación de invitados
Jose, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:30

Me quedan 22 días para el gran día y aún tengo 70 invitados que no me han confirmado nada, cuánto debo esperar para preguntarles directamente si van a asistir o no? Me estoy empezando a poner...

Ana., viernes 22-Sep-17 35
Aina
Mis cuñas de novia
Aina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:58

Hola chicas!! No suelo abrir posts pero me hace ilusión enseñaros mis zapatos de novia, ya los tengo💖 Son de la marca Eduard Castillo que hace cuñas para novias.Me costó bastante decidir porque me...

Aina, sábado 23-Sep-17 74
P
Duda...
Pepa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Como puedo implicar el día de la boda a una persona de la familia que no le tengo mucho afecto pero tengo que implicarla??? Me podéis decir opciones??? Que jaleo madre mía!!! 8dias me quedan

Mª Del Pilar, jueves 21-Sep-17 15
Ester
Ayuda porfis con pulseras tela vestido!
Ester, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Buenas noches chicas! Hoy me han dado el trozo de tela sobrante de mi vestido. El tema esta en que se mas o menos como las tengo que hacer, tengo que coserlas porque la tela de mi vestido es de mikado...

Mari, domingo 1-Sep-19 35
A
¿alguien se ha probado este vestido?
Alicia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Buenas noches!!! Quería saber si alguna se ha probado este vestido, modelo BAYARD, de Aire Barcelona. ¿El rosa se nota mucho? ¿Sabeis el precio? ¡Gracias!

Iria, miércoles 13-Dic-17 19
Yara024
Ayuda para encontrar estos Shoes
Yara024, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:25

Hola chicas, ya se que es tardísimo...pero esque he encontrado estos zapatos súper geniales en una de las páginas de inspiración de bodas.net, de la historia d una pareja...y la chica llevaba estos...

Mónica, miércoles 27-Sep-17 8
Mari
Cajitas para arroz
Mari, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:05

Hola chicas quería compartir con vosotras que hoy e recibido las cajitas para el arroz quería algo distinto a los vinos o las bolsitas de organza y estoy encantado con ellas me parecen preciosas y...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 11
Mónica
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......

Paula, miércoles 29-Mar-23 445
Noviagc
Amiga de 4 años que desastre
Noviagc, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Una amiga con la que comparti mucho desd 2014.. y que cada vez hemos perdido mas el contacto.. no hablamos etcc estaba n el grupo de la despedida y la han quitado a petición mía.. y ahora es cuando...

Raquel, sábado 16-Sep-17 30
N
necesito el apoyo de todos
Nallely, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:30

HOLA, ME GUSTARIA HACERLE UN REGALO ESPECIAL A MI NOVIO, Y ME GUSTARIA QUE ME APOYARAN ENVIANDO A MI CORREO UN CARTEL QUE DIGA: CARTEL CAMBIAR "SAN ANTONIO" POR LA CIUDAD DE DONDE ME ENVIEN LA IMAGEN,...

Eli, jueves 14-Sep-17 7
Nuria
Comienzo a tintar arroz!!
Nuria, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Bueno chicas tenía muchas ganas de empezar a tintar el arroz, y he aquí los primeros pasitos, he comprado arroz vaporizado marca carrefour ya q viene que era baratito, luego he comprado tinte...

Nuria, viernes 15-Sep-17 54
Tamara
Fotocall o Fotomaton
Tamara, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:31

Hola!!! Vosotros que vais a hacer poner Fotocall o contratar un Fotomaton estoy en dudas y no tengo mucha idea de lo k se suele llevar a las bodas hoy en día. Contarme

Ruth, jueves 7-Jun-18 52
Princess
Mirar que chulada.
Princess, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Me han llegado mis cajitas para bombones , son de aliexpress.

Tmm23, lunes 23-Oct-17 31
Ana.
Duda regalos invitados
Ana., El 10 de Septiembre de 2017 a las 20:19

Hola comu, Hoy me ha surgido una duda, ya tenemos los regalos pensados y mi novio me dice que son demasiados, os cuento a ver que os parece. Los hombres tienen una botella de vino y un hombrecito (de...

Olga, lunes 11-Sep-17 30
Ana.
Mi kit para la despedida
Ana., El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Hola a todos, que os parece mi kit de despedida?, lleva tiritas de colores, un nescafe, chicles, una piruleta , un werthers, 2 paracetamol, unos clinex, una mascarilla para la cara, unas toallitas...

Ana., domingo 10-Sep-17 23
Noviagc
Dieta 10kg -
Noviagc, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no ...

Maria, martes 7-Nov-17 115
Olga
Mis piruletas + presentación regalos ellos
Olga, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Lo sé... las tarjetas estas son más para las gominolas con forma de corazón, pero como yo soy una rebelde, y me pone llevar la contraria... pues yo lo he hecho con tarjeton + piruletas!!!!! OLE YO Y...

Olga, lunes 1-Jul-19 152
Ana.
Mis muñecos
Ana., El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:03

Bueno....ayer ya recogi mis muñecos de la tarta y los llaveros que les daremos a heraman@s y cuñados, iguales que nuestra figura Y una hucha de cerdita que me hizo mucha gracia.Os enseñó fotos 😀😀

Patricia, miércoles 27-Sep-17 52

Grupos generales

Inspiración