Os Praceres (Lourizan), Pontevedra · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.971 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Pues si, hoy estamos justo a 6 meses de nuestro gran día. Pensaba hacerle algo especial, y bueno, lo haré, pero el esta hospitalizado por una gastroenteritis y se me ha fastidiado un poco lo del día...
1. Nos comprometimos el 14 de febrero de 2018. 2. Nuestra primera tarea bodil fue contratar el Pazo. 3. Esta semana estamos buscando alianzas 4. Nuestras tareas pendientes son buscar el traje de...
Se que mu has andamos buscando ropa interior para un vestido con espalda descubierta. Pues bien, a mi me hablaron de sujetadores que se pegan, pero no me acababan de convencer porque tengo bastante...
Hoy vamos a pedirle oficialmente a mi cuñado que sea el padrino de la boda, así que Le vamos a dar esto con las invitaciones. El cartel lo he diseñado yo con canvas.
Pues hoy estamos super contentos porque ya tenemos la primera invitación lista para entregar. Las hemos hecho nosotros, excepto los dibujos que los hizo una de las niñas de la boda. A nosotros nos...
Después de mucho pensar y pensar, encontramos los detallitos perfectos para nuestros invitados. Contactamos con una chica que hace pendientes, colgante, llaveros, etc artesanos. Teníamos claro que...
Buenos días. Os traigo una pregunta. Vosotros vais a llevar a todas las niñas vestidas igual?
Bueno, os pongo en antecedentes. Mi abuela tiene un collar de perlas con el que ella se caso y me lo va a prestar. Obviamente, me hace mucha ilusión llevarlo el día de mi boda. El caso es que el...
Bueno, chic@s, yo estoy enamorada de lidl. He mirado ya el folleto de la próxima semana y vienen muchas cositas para manualidades. Lo que más me ha gustado son unos rotuladores de tiza para las...
Pues aquí tengo mis zapatos. Los encontré ayer en un outlet por 27 euros. Quería algo cómodo y con un poco de tacon. Ahora me animaré a añadirles algún adorno.
📌 Nombre de los novios: Ana y Santi 📌 Nombre de los testigos: Iría y Sonia 📌 Nombre de las damas: no hay damas pero me ayudarán Ale e Iria 📌 Nombre de madrina y padrino: Ale y Brais 📌 Número de...
Buenas noches. Necesito ideas para conciliar madrinas. Veréis, desde siempre hemos dicho que si nos casa amos queríamos que nuestros hermanos fueran los padrinos. Mi hermana sería la madrina y el...
Buenos días chicas. Mi novio y yo nos estamos volviendo locos con su traje. El tiene un cuerpo grande, no es que esté gordo, pero siempre tiende a usar tallas XXL. Siempre que se compra un pantalón de...
Como leéis. Hoy hemos visitado Pazo Baion y aunque teníamos una visita más, la hemos cancelado porque nos hemos enamorado del sitio. Además Chus, la encargada, nos ha dejado maravillados. Así que ya...
Pues si, hoy he hecho mi primera compra para la boda. Unas perchas preciosas en Lidl por 4,99. Ahora les voy a bordar el nombre y la fecha. Que os parecen?
Hola, chicas!! Tenemos planeada la boda para octubre. Aún no he elegido vestido, pero no me gustan los que arrastran, porque tengo planeada una boda tipo cóctel al aire libre (si el tiempo lo permite)...
Buenas, chicas: Hoy he ido a mirar por primera vez vestidos de novia. Me ha encantado uno, pero vale 1300 € y se me va bastante del presupuesto. Así que me pregunto si conocéis alguna tienda de...
Hola a todos: Estamos empezando a organizar nuestra boda, ver proveedores y visitarlos. Nos planteamos una boda intima, con menos de 50 invitados. Así que queríamos un banquete tipo coctel, en el que...