Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Fotógrafos
Buenas, ¿Con cuánto tiempo de antelación entregasteis las invitaciones?.
Hola! Estoy pensando en llevar capa el día de mi boda, que será en noviembre de 2023. El problema es que, como es posible que haga malo, puede que sea en interior y por tanto puede que no la necesite...
¡¡¡Hola chicos!!!! Estamos buscando enlaces para comprar las barras de luz led para la fiesta ¿Podríais decirme donde lo comprasteís? Nos gustaria que fuera económico ya que es solo para unas horas...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasBuenas tardes chic@s! A ver si nos podéis ayudar, estamos pensando en contratar un grupo de música en directo (pop/rock) y no sabemos si quedará mejor ponerlo durante el cóctel que dura una hora y cuarto, o al comienzo de la barra libre (hemos...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola comu! Todas queremos estar espléndidas el día de nuestra boda, por eso es esencial que escojamos un buen maquillaje que nos haga resaltar nuestros rasgos y cualidades 😜 Contadme: ¿Ya tenéis maquilladora para...
Ana Belén no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración