Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Vídeo
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
73
Hola a tod@s! Me quedan 15 días para la boda y sigo sin pendientes y sin tocado. Agradecería mucho si me pudierais recomendar un sitio, sobre todo para el tocado, en Sevilla a poder ser o en Murcia....
¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...
¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1700 díasHola a tod@s! Me quedan 15 días para la boda y sigo sin pendientes y sin tocado. Agradecería mucho si me pudierais recomendar un sitio, sobre todo para el tocado, en Sevilla a poder ser o en Murcia. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1772 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Miriam
Hace 1821 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración